.

Publicidad

jueves, 21 de mayo de 2015

NEPALÍES ABANDONAN A SUS DIOSES LUEGO DEL SEGUNDO TERREMOTO

Nepalíes abandonan a sus dioses luego del segundo terremoto
Tras el segundo terremoto, los nepalíes tienen miedo ir dentro de cualquier edificio, pero lo más resaltante es el abandono a sus creencias y a sus dioses Garnesh Pradhan dijo: Hoy en día, "No sólo el hinduismo me dejó, todos los dioses se fueron". Este es uno de muchos testimonios que reflejan cómo el temblor ha sacudido la fe de muchas personas en Nepal.
Las personas están lidiando con muchas interrogantes, se preguntan cómo los dioses que ellos sirven permiten que se produzca algo tan trágico”, expresó el presidente Handley, de Asian Access.
Además, nos informa del trabajo que realizan para ayudar a estas personas sumidas en el  dolor y la depresión, “Los pastores están bien equipados para manejar el lado espiritual de las cosas. También son, a menudo, la mejor opción cuando se trata de atención emocional", dijo Handley.
Hace treinta años casi no había cristianos en Nepal. "La población cristiana es pequeña, pero ha ido creciendo durante los últimos 30 años", según el informe de Asian Access.

Autoridades comunales queman iglesia evangélica en México (Video)

Autoridades comunales queman iglesia evangélica en México (Video)Michoacán, México.- Lasautoridades comunitarias del poblado de Santa Fe de la Laguna, ordenaron quemar una iglesia evangélica, por haber iniciado la construcción de su nuevo templo.

Félix Pérez Gaspar y Aristeo Huacuz, fieles católicos, dirigieron una multitud hacia la Iglesia Apostólica en la fe en Cristo Jesús, en el preciso momento quecelebraban el culto dominical.

La turba ingresó al templo, y agredieron física y verbalmente al pastor Ángel Gutiérrez Bermúdez y a los miembros de la iglesia. A pesar del llamado a la calma de los evangélicos, los agresores no hicieron caso yprocedieron a incendiar la casa de madera que utilizaban desde hace varios años para los cultos, y con un tractor y mazos, destruyeron los cimientos y las paredes del nuevo templo que pretendían construir.

Aunque no hubo heridos, el daño moral fue enorme y evidente, los niños y las mujeres lloraban por la destrucción del templo, procedimiento arbitrario en contra de las leyes establecidas en México.

Las autoridades de la comunidad amenazaron también con destruir el otro templo evangélico de la comunidad, a pesar de no contar con la aprobación de la Asamblea Comunitaria, y de ser una violación directa a la libertad de creencia, según informa La Coordinación de Organizaciones Cristianas.


Fuente: AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org