.

Publicidad

viernes, 15 de marzo de 2019

Miles de estudiantes llevan Biblias a escuelas para fomentar su lectura





  EE.UU.- Más de 140 mil estudiantes demostraron su fe cristiana, llevando Biblias a las escuelas para fomentar su lectura y defender la libertad religiosa, como parte de un proyecto organizado por un ministerio cristiano.

La campaña "Lleva tu Biblia a la Escuela", fue lanzada por la organización cristiana Enfoque a la Familia, como una manera de proteger la lectura de la Palabra de Dios en los centros educativos, tal como lo garantiza la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

"Son estudiantes cristianos que tienen una fe real y amor por Jesucristo, que se preocupan por la vida espiritual de sus compañeros de clase. Tienen el deseo de vivir su fe con valentía", dijo Jim Daly, presidente de Enfoque en la Familia.

Una madre escribió acerca de la participación de su hija en el evento: "Mi querida hija ha aprendido mucho más de Dios. Cuando nos dirigimos a la escuela, todos los días escuchamos una radio cristiana y ella se sabe las canciones, y ahora me sorprende ver que cierra sus ojos y levanta sus manos mientras canta. Lo más importante es que ella sabe que pertenece al Señor", publica Gospel Herald.

Otra madre dijo: "Hablamos de lo maravilloso que es, que ella pueda llevar la Biblia a la escuela cada vez que quería, ya que niños de algunos países no pueden hacerlo".

"Los estudiantes de EE.UU. tienen el derecho legal de llevar sus Biblias a la escuela y leerlo durante su tiempo libre. Aunque algunos educadores podrían no ser conscientes de este derecho. En algunos casos, hemos oído de directorestratan de imponer una "censura cultural", lo que hace que los estudiantes sienten que su fe no es bienvenida en las escuelas públicas. En cualquier caso, muchos estudiantes se sienten una presión para ocultar su fe", dicen los organizadores.

"Creemos que la Biblia debe ser celebrada, no prohibida o rechazada. Los estudiantes y las familias que representamos a los cristianos, son apasionados por el mensaje de esperanza y amor por la humanidad de Dios; y la campaña "Lleva tu Biblia a la Escuela" es una forma de capacitar a los estudiantes para celebrar su libertad religiosa y la fe", expresó Daly.  Fuente:AcontecerCristiano.Net



Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org