.

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2010

!Nunca pierdas la esperanza! cristo esta, al frente como poderoso gigante


                                                                                                                                                                          Si miramos alrededor, la Situaciones adversas que día a día combate nuestro mundo, nuestro País, República Dominicana. Para mucho es favorables, para otros todo lo contrario. Puedo decir, que Muchos han podido entender las maravillas de Dios, en el momento de la angustia y en el fuego de la prueba que ciertamente están involucrados.


Hablando al apóstol, dice; Esta ligera tribulación momentánea produce en mí un cada vez más y excelente eterno peso de gloria.

Hay muchas gentes que en el momento de la prueba o tribulación, salen de su país en busca de una mejor vida nueva. No digo que es imprudencia hacer esto, pero en los momentos tormentosos y difíciles, donde decimos no podemos mas, quiero salir de mi nación.

Te digo no es el momento de salir, es momento de humillarte ante la presencia de Dios, porque hay gentes que ignoran las obras de Dios, no sabiendo que Dios está en todo lugar mirando las acciones humanas. la Biblia dice que los ojos de Jehová están en todo lugar, o sea, a Dios nunca se le escapa nada.

Dios quiere una nación que se humille ante su presencia, una nación que se sienta en libertad de adorar, de vivir para él. Una nación con necesidades para suplirlas. ¿Que puedes aportar tu amigo lector, para que esto suceda? ¿Estas tú dispuesto a ver a Dios obrando en tu familia tus hijos y casa?

Entonces:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;

No temas ni desmayes porque Jehová tu Dios

Estará contigo, por donde quiera que vayas.

Josué 1:9

Estas son las promesas de Dios a la fidelidad, al decir no, a una vida de pecado, al adulterio y la fornicación, promesas que se hacen útiles y realidades cuando vives por él, de corazón.

Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y orare y buscare mi rostro y se apartara de sus malos caminos, yo oiré desde los cielos perdonare su pecado y sanare su tierra. Dios te bendiga siempre te amo. Hasta la próxima…..

!¡No dejes pasar esta hermosa oportunidad!¡. cristo te ama....


                                                                                                                                                                     Es increíble ver la alta tasa de suicidios en nuestro mundo, como las personas se quitan la vida sin ningún concepto o razón lógica.


La situación económica, social o política que cada vez más, sumerge a nuestra gente en la desesperación por escapar de estos males y tomando como escapatoria primera, es la muerte. Desapareciendo del escenario físico que vivimos.

Quiero decirte a ti que piensas igual a estos, que la solución a tu situación adversa, no es la muerte. La Biblia dice, Jesús Hablando: Que el diablo vino a matar, Hurtar y Destruir.

Quiero decirte que estas son obras del maligno, no es la voluntad de Dios el tomar tal decisión, está en tu mano hacer lo que quieras con tu vida, pero Dios te da una opción diferente y dice: Ven con toda tus cargas, tus luchas o situaciones que yo te Hare descansar.

Ven yo soy el buen Pastor y el buen Pastor su vida da por sus ovejas.

Es necesario que entiendas el mensajes de salvación y restauración para tu vida, que Cristo de te ofrece. Amigo lector, es fácil solo tienes que entrar en tu aposento y decir:

Señor Jesús, entra a mi vida, hazme una nueva criatura e inscribe mi nombre en el libro de la vida, te confieso como mi único  y suficiente salvador, y que me has dado una oportunidad de salvación. Amigo no cometas el error de muchos no dejes que el enemigo de tu alma te engañe. Vuélvete a Jesús y ya veras cuan hermoso es. Dios te bendiga te amo... a att:isidro Hilton

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org