.

Publicidad

domingo, 27 de marzo de 2016

Atentado contra cristianos en Domingo de Pascua deja más de 50 muertos en Pakistán

ROMA – Más de 50 personas murieron y varias otras decenas resultaron heridas luego de un atentado suicida en Pakistán, en un parque en el que una gran cantidad de cristianos celebraban la Pascua de Resurrección.
Mujeres-paquistanies-Lahore-Pakistan-AP_CLAIMA20150315_0070_27La agencia AFP informa que la explosión ocurrió en un parque del centro de la ciudad de Lahore donde los cristianos habían llegado para las celebraciones pascuales.
Docenas de ambulancias llegaron al lugar, donde había una gran cantidad de mujeres y niños entre los afectados.“El número de muertos ha subido a 56. Las operaciones de rescate prosiguen”, declaró a AFP, Muhammad Usman, unas de las autoridades de la administración de Lahore.
Ataques a cristianos
En Pakistán el odio a los cristianos, que son una minoría religiosa, parece no tener límites.

La NBC anunció que en Estados Unidos TODOS deberán usar CHIP para el 2017

Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.
140407140751-veri-chip-file-horizontal-gallery
RFID_hand_2El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia. Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.  Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017. Sabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.  Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.
Aquí pueden ver el programa donde fue presentado el informe:
Fuente: NBC

¿Fin del Mundo? En Este Siglo habran Megatsunamis y Supertormentas



500-flutti-floodsLa mayoría de los científicos coincide en que el nivel del mar va a subir, aunque algunos estiman que eso no sucederá en los próximos siglos. Un nuevo estudio sugiere que el nivel del mar crecerá varios metros dentro de los próximos 50 años, sumergiendo ciudades costeras o fluviales, incluida Nueva York y Londres, a finales de este siglo. Según la investigación dirigida por James Hansen, un climatólogo jubilado de la NASA, el deshielo inicial producirá una capa de agua relativamente dulce sobre la superficie oceánica cerca de la Antártida y Groenlandia.Este proceso frenará o incluso bloqueará el sistema de corrientes oceánicas que lleva el calor a varias partes del planeta permitiendo su salida parcial al espacio.
Las zonas más profundas del océano, en consecuencia, se irán calentando, algo que acelerará finalmente el derretimiento de la capa de hielo que se ubica bajo el nivel del mar.
Al mismo tiempo las diferencias extremas de temperatura entre los trópicos y los polos darán pie a supertormentas y tsunamis como los sucedidos hace 120.000 años, cuando la Tierra experimentó un calentamiento global.  La Tierra se acerca a un cambio irreversible para el que no estamos preparados
En aquel momento el nivel de los océanos se encontraba de seis a nueve metros por encima del nivel actual, mientras que la temperatura media de la Tierra era solo un grado mayor que la de ahora.
Si no se toman medidas de urgencia para reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono, es muy probable que el nivel del mar se eleve “varios metros dentro de 50 a 150 años”, según el estudio publicado en la revista científica europea ‘Atmospheric Chemistry and Physics’.
Fuente: RT

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org