.

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

EL AMOR Y LA FE

para que por fe en Cristo habite en sus corazones. y pido que arraigados y cimentados en amor , puedan comprender , junto con todos los santos , cuan ancho y largo , alto y profundo es el amor de Cristo , en fin que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento , para que sean llenos de la plenitud de Dios .. ( Efesios 3:14-21)


Mientras leía este pasaje medite en los siguientes puntos s.
1ero que Cristo habite en mi corazón

La fe es el completo, absoluto y total convencimiento de algo . la fe me debe llevar al convencimiento de que cristo habita en mi . y por esa fe permitir que cristo ejerza su poder transformador que me conducirá amar. Por eso el primer paso para amar es Cristo. Nadie puede rebatir eso ¡
Para que ?

2do que comprendamos y conocazmo su amor, cuan ancho, alto y profundo es .

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
A veces Dios pone personas en nuestro camino para demostrarnos cuan incapaces somos de amar por nosotros mismos, por nuestros propios esfuerzos , el no lo hace para que nos sintamos mal , lo hace para darnos la oportunidad de experimentar su amor transformador en nuestras vidas.

Cuenta una historia : el pastor melvin carother en su libro el poder de la alabanza dice: , que lleva a las personas a entender: 1ero que Dios les ama , y luego que todo pasa para el bien , fue una joven militar a su oficina y le contó su historia :
Le contó que había tenido la seguridad de enfrentarse con éxito a cualquier cosa , su seguridad estaba en si misma , rayaba en el engreimiento , pero desde que llego a la escuela de oficiales se encontraba incapaz de actuar , su propia imagen y su visión de vida se habían oscurecido , se intimido ante una nueva situación en su vida , la confianza que sentía en su interior fue disminuyendo se sentía humillada y desamparada y pensaba en abandonar el ejercito . el pastor le dijo : digamos que Dios haya permitido esta situación para que entendieras que la confianza debe estar en el no en ti el leyó 2 corintios 1:8-9 todo esto lo permite porque te ama , oremos que te parece le dijo el pastor ; ella dijo que si y oraron : comenzaron alabar a Dios por la situación y agradecer por el nuevo entendimiento d e su amor y el interés de Dios en cada detalle de su vida ella comenzó a llorar y agradecer a Dios porque la amabas y le pidió que la ayudara a confiar en el .Dios le dio su paz y salio de ese lugar con la seguridad de Dios .
Las circunstancia que rompe los muros de

autosuficiencia son las bendiciones de Dios disfrazada.
3ero– sobrepasa todo entendimiento, no hay explicación cuando Dios manifiesta este amor.
El amor de Dios es el amor Ágape una devoción espiritual , deliberada intencionada y razonada es un amor fruto del Espíritu y cuando se haya completamente desarrollado es la luz que lleva a otros a su fuente , el amor de Dios para con nosotros es un amor incondicional , haz pensado que no mereces nada ..no merecemos la vida .. no merecemos la salud ..Nada, todo Dios lo da por amor , por eso es que esto excede a todo conocimiento nadie tiene una explicación lógica, amar alguien que no lo merece …en esto esta la autoridad y el poder de Dios , en su gran amor. Efesios 2.4-8

Dijo una psicologa famosa :

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste".
quiero decirte esto lo hizo cristo por mi , y por ti .para alcanzar salvarnos tuvo que hacer algo que nunca habia hecho.
4to para que sean llenos d e la plenitud de Dios, para que sean completos en el.
Es lo que mas me gusta de este texto esta parte, completos en el.
Este amor se resume en 1 corintios 13

Es un amor ágape deliberado e intencional, llamados amar aun cuando no lo sintamos, uoa! que duro…

Si andamos en FE , teniendo al elección de aceptar la palabra d e Dios la fe provoca el poder transformador haciéndonos mas llenos de su amor entonces el poder comienza a fluir en nosotros y a través . Pero hay algo, amar con el amor d e Dios requiere nuestra voluntad si sentimos o no , debemos amar , Dios nos mostrara la forma de hacerlo , no sale de mi, sale de Dios , entones experimentaremos un amor mas profundo , y este amor será estable y consecuente pues fluye de una fuente eterna , es el amor de Dios llenándonos hasta la sobreabundancia derramándose sobre otros por medio de nosotros , amen. Esto es lo que significa completos en Dios y entonces nuestra propia capacidad de amar crecerá más y más. Entonces Entendí algo . Completos en Dios, es amar ..
Dios permite que estemos en circunstancias difíciles , para darnos la oportunidad de crecer, para ejercitar nuestros músculos espirituales o para darnos a conocer una debilidad o un error en nosotros,




Empéñense en seguir el amor ( 1Corintios 14:1)   DIOS  te  bendiga.    les  amo  en  el  amor  de  migran  señor.

UNA PALABRA DE REFLEXION PARA: TI


Asi no dejamos de dar gracias a Dios , porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos , la aceptaron no como palabra humana sino como lo que realmente es , palabra de Dios , la cual actúa en ustedes los creyentes.( 1 tesalonicenses 2:13)

1.La palabra d e Dios actúa en el hombre de esta forma:

cuando la recibimos con el corazón ella comienza a revolucionar nuestra vida ,a cambiar nuestras mentes ,a purificar nuestros propósitos y motivos ; el poder d e la palabra da vida donde no hay nada , puede poner luz donde hay tinieblas puede poner orden donde hay desorden .

la palabra d e Dios es capaz de penetrar en nuestras limitaciones mentales, morales y espirituales ,comunicándonos su anhelo de salvarnos; esto sucede cuando piensas , meditas, y practica los consejos que ella te da.
La Biblia revela a Dios y expone su humanidad .Expone nuestra dificultad y revela su solucion .Nos presenta como perdidos , alejados de Dios y revela a Jesús como el que nos encuentra y nos trae de vuelta a Dios .
2.Nos prepara para toda buena obra:
Pero tu permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estas convencido , pues sabes de quienes lo aprendiste .Desde tu niñez conoces las Sagradas Escritura, que pueden darte sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús .Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar , para reprender , para corregir y para instruir en justicia , a fin de que el siervo de Dios este enteramente preparado para toda buena obra . (2 timoteo 3:14-17NVI).

A medida que miramos en la dirección que Dios nos guía , podemos ver con mas claridad hacia donde vamos .
en ella se revela a los hombres la voluntad de Dios .En ella aprendemos el propósito de nuestra creación y los medios por los cuales se lo pueden alcanzar.Aprendemos a aprovechar sabiamente la vida presente y a asegurarnos la futura.Ningun otro libro puede sastifacer los ahnelos del corazon o contestar las preguntas que se suscitan en la mente.Si obtienen un conocimiento de la palabra de Dios y le prestan atención , los hombres pueden elevarse de la mas baja profundidades de la degradación hasta llegar a ser hijos de Dios , compañeros de los Ángeles sin pecado ( Consejos para los maestros pp.51,52
Su fiucnion:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuenta” (Hebreos 4, 12-13) Cuando una persona quiere lograr algo, la palabra de Dios es su mejor recurso.
Penetra hasta la división del alma y el espíritu. Es como si dijese que llega hasta donde nadie o nada puede llegar. Ese es un punto donde ni la ciencia, ni la medicina, ni las terapias, ni los libros de autoayuda, ni los recursos económicos, ni las relaciones ni nada puede llegar. Está diciendo que con la unción de esa palabra de Dios usted puede llegar hasta donde no ha podido llegar y lograr lo que no ha podido lograr. Por tanto
La palabra rompe con características que hemos denominados rasgos personales, gustos personales, preferencias, opiniones firme que durante años nos han separado del amor de Dios , ese poder nos libera , y ( conoceréis la verdad y la verdad te hará libre )
. Quien debe dirigir nuestra vida es , Dios y su propósito para nosotros. Es por eso que siempre me enfoco en la palabra de Dios, porque sólo con ella somos capaces de romper con lo que no hemos podido romper, llegar hasta dónde no hemos podido llegar y salir de dónde no hemos podido salir.

El plan de Dios siempre estará dirigido a que usted viva en bendición, en excelencia, en sanidad, en abundancia y en plenitud interior. La respuesta suya es la que hace la diferencia. Todos quieren tener éxito en la vida, pero pocos saben cuáles son los aspectos de lo que podría llamarse una vida realizada y mucho menos cómo se puede crear una. De eso estoy convencido, si usted no ha podido tener una “vida realizada”, a partir de este momento con la palabra de Dios y su poder la puede comenzar a crear. DIOS  te  bendiga

LA MISERICORDIA DE DIOS


POR MISERICORDIA DE DIOS, E TENIDO TRABAJO, VIVO, TENGO MI FAMILIA, RESPIRO. ¿POR QUE NO AGRADECER TODA SU BONDAD? SU INMENSA MIRERICORDIA? MI SITUACION ECONOMICA NO ERA BUENA, ASTA QUE LLEGO MI BENDICION. AMIGO HERMANO, CONFIA EN DIOS, Y EL ARA. TE LO ASEGURO. EL NUNCA ME A DEJADO AMIGO, CRISTO TE DICE: QUE LE BUSQUES EN TODO TIEMPO. Y MIRES SIEMPRE SU ROSTRO. SU PODER Y GLORIA A PESAR DE LA ADVERSIDAD, NO TIENE LIMITES. HERMOZO ES  EL. MARAVILLOSO, POR TAL MOTIVO TENGO QUE GLORIFICAR, SU NOMBRE POR CIEMPRE. ALABARE SU BONDAD, BENDITO SEAS. GLORIA A DIOS POR SIEMPRE. TE QUIERO TE ALABO TE BENDIGO MI SEÑOR. EL TIEMPO PASA, PERO SU AMOR PERMANECE POR SIEMPRE. AMIGO PASé POR   AQUÍ, SOLO PARA: SALUDARTE, Y BENDECITERTE EN EL NOMBRE DIOS Y DESIRTE, Y RECORDARTE QUE T AMO EN EL NOMBRE DE CRISTO. TE INVITO A BUSCARLE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO EN ESTE MUNDO, DE PERDICION. EL ENEMIGO ES UN TRAIDOR. ¿RECUERDA QUE TRAICIONO A SU PROPIO CREADOR?, ¿NO LO ARA CONTIGO? OH AMIGO, QUERIDO NO ESCUCHES MAS LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO. ESO PASA. PERO EL QUE VIVE PARA JESUS, PERMANESE POR SIEMPRE. ¿QUE TE PARESE VIVIR ETERNAMENTE CON TU AMADO SEÑOR? LOS TIEMPOS ESTAN DIFISILES, AMIGO MIO SEÑALES AY: TERREMOTOS, TAMBIEN TRIBULACIONES. ESO INDICA QUE SU VENIDA, SE ACERCA, EL AMOR DE MUCHOS SE A ENFRIADO, ¿RECUERDAS ESASPALABRAS? EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA. PERO AUN NO SERIA EL FIN. PERO INDICA QUE TODO ESTA A LA PUERTA. CRISTO VIENE YA. NO PIERDAS MAS EL TIEMPO. ESPERO QUE SUS PROPOSITOS CE CUMPLIRAN EN MI VIDA. EN TU VIDA, ESTOY SEGURO. CONFORME A SUS RIQUESAS, EN GLORIA. DIOS LES BENDIGA. ATT: ISIDRO HILTON. LES QUIERO.   DIOS  LES  BENDIGA..

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org