.

MARKETHT EN FACEBOOK

Magnesium Breakthrough

Magnesium Breakthrough
Una fórmula completa que incluye formas derivadas de forma natural de las 7 formas de magnesio suplementario.

Publicidad

miércoles, 4 de junio de 2025

Miles entregan su vida a Cristo durante evento del pastor Greg Laurie

 


El evento Boise Harvest en el Extra Mile Arena estuvo repleto de oración y adoración el pasado fin de semana cuando el pastor Greg Laurie habló sobre el amor y la esperanza.

El pastor Laurie de Harvest Christian Fellowship en Riverside, calificó el evento de dos días como «increíble» con una asistencia de 21 mil personas y otras 144 mil que se unieron en línea, informa CBN News.

Más de 3 mil personas respondieron cuando Laurie los invitó a entregar sus vidas a Cristo. El pastor recordó a los asistentes y espectadores en línea que el alcance «no se trata de religión… se trata de que Jesucristo transforme su vida».

Aubrey, quien asistió al evento con su madre, estuvo entre los muchos que se sintieron conmovidos por las palabras del pastor Laurie.

«Cada vez que decía, ‘¿estás seguro de que irás al cielo?’, yo no estaba seguro. Quiero decir, creo en Jesús, pero no estaba seguro. últimamente, me dio una oportunidad y pensé, debería aprovecharla. Estoy emocionada… estoy muy feliz», explicó.

Alana salió en la segunda noche de adoración y calificó la experiencia como «un milagro».

«Especialmente con lo que está pasando en todo el mundo, esto era muy necesario», dijo. “Y simplemente no podía creer la cantidad de personas que estaban aquí y que vinieron aquí para ser salvadas anoche y esta noche. Es solo un milagro”.

Los populares artistas cristianos Chris Tomlin, Jeremy Camp, Andy Mineo y Jordan Feliz también actuaron durante el evento. Fuente NOTICIACRISTIANA.COM


Más de 1.000 Biblias llegan a prisión en Honduras: la Palabra de Dios sigue transformando vidas tras las rejas


 Un ministerio cristiano distribuyó más de 1,000 Biblias en una prisión de Honduras, llevando esperanza a un lugar marcado por la violencia y la desesperanza. La acción fue liderada por el reverendo Jason Woolford, de Mission Cry, quien organizó un culto especial en el patio del penal. Durante la jornada, los internos recibieron su propia copia de la Biblia y participaron en cantos de alabanza, mostrando gratitud y emoción por la visita. “Fue tan lindo. Cuando el equipo estaba saliendo, muchos detenidos estrecharon sus manos y agradecieron por haber venido”, relató Woolford. Esta distribución solo fue posible gracias a la autorización de los agentes penitenciarios, quienes permitieron el acceso de los misioneros a pesar de no compartir necesariamente su fe. Woolford destacó que experiencias similares están ocurriendo en otros países, como África y Filipinas, donde directores de prisiones abren las puertas al Evangelio.

La Biblia entregada es una edición especial en español, que contiene el Nuevo Testamento y un programa de discipulado, además de recursos de estudio para los internos. “Es una Biblia estratégica, diseñada para impactar vidas y ofrecida totalmente gratis”, explicó Woolford.

Mission Cry lleva décadas distribuyendo Biblias y libros cristianos a quienes no pueden acceder a la Palabra de Dios, equipando a evangelistas, pastores y nuevos creyentes en más de 179 países. La organización cree que la Palabra de Dios tiene el poder de transformar vidas y restaurar familias, incluso tras las rejas. SIga leyendo aquí

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

suscribete

I heart FeedBurner

directorio de enlase