.

Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2016

"FELICIDADES PASTORES POR HABER CUMPLIDO 30 AÑOS DE ANIVERSARIOS"

El pastor Julio Morales y la pastora Lucia parra D¨Morales son los pilares de una gran familia, que aunque grandes tormentas se han levantado y olas tempestuosas han atacado la barca de su matrimonio ellos se ha mantenido firmemente aferrados al timón que sabe llevar a puerto seguro a todo el que se deje dirigir por el a "JESUSCRISTO"

Senado aprueba curso de la Biblia en escuelas públicas de KENTUCKY

SB 278 dirige la Junta de Educación de Kentucky a “promulgar reglamentos administrativos” para la evolución, que pueden incluir un estudio de elección en las Escrituras Hebreas como en el Nuevo Testamento, o ambos. La legislación plantea que el objetivo del curso es el de “enseñar a los estudiantes el conocimiento del contenido bíblico, caracteres, poesía y narraciones que son requisitos previos para la comprensión de la sociedad.”El senador Robin Webb, dijo a la Comisión de Educación del Senado que el curso servirá con fines históricos en oposición a la instrucción religiosa. “Estoy feliz de ver que este proyecto de ley avance”, dijo Webb. “Tenía una clase de Biblia en la escuela secundaria y fue muy beneficioso para mí desde una posición histórica”.
Pero la Liga Antidifamación ha expresado su preocupación de que el curso podría resultar en proselitismo. Sin embargo, fue desmentido, dado que, el primer libro de texto utilizado en las colonias americanas, incluso antes de la fundación de la nación, se centró en gran medida en las Escrituras, y se dice que es popular en las escuelas públicas y privadas.
“Sálvame, oh Dios, de todo mal durante el día, y me dejame amarte y servirte para siempre, por el bien de Jesucristo, tu Hijo”, decía. Muchos de los niños de los Fundadores aprendieron a leer a partir del cebador. Así también, la Universidad de Harvard, la primera universidad fundada en América, poseía como lema la “Verdad de Cristo y de la Iglesia.”
impactoevangelistico.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org