.

Publicidad

viernes, 14 de julio de 2023

Quiero que leas esta historia de la película que a captado mucha atención en el público: Sound OF Freedom

 El Sábado en la noche fui a ver esta película 


El mundo del cine está lleno de fantasía, misterio, morbosidad, mensajes subliminales, violencia y muchos otras cosas que bombardean la mente de muchos hoy en día. 

 Soy selectiva con lo que veo, pero conocer la historia detrás de esta película atrajo mi atención. Estos productores Creyentes de Dios, tardaron 8 años en poder terminar y lanzarla. Su trama es basado en un hecho real, y la visión de lanzar este proyecto es crear conciencia de lo que se vive hoy en día. 


Ellos tuvieron mucha oposición, Netflix, Disney, Amazon, hollywood y muchas empresas le cerraron las puertas. Recibió menosprecios y críticas, claro todas estas agencias son parte y no quieren que esto salga a la luz y abra los ojos de muchos. 


A pesar de toda oposición el productor nunca se rindió y lanzó su película con pocos recursos, dijo el en una entrevista que por escasos recursos, no era de alta calidad, el lo llamo “hecho en casa” en comparación con las películas de mayor recurso económico, que serían expuestas al mismo tiempo. 


Lo interesante es que  en su semana de estreno logro vender mucho más que todas las demás ganándole a Disney. Dios nunca nos deja en vergüenza y más cuando somos obedientes. Los Niños de Dios no están a la venta. Hay que unirnos y apoyar estos proyectos. Hay que crear conciencia. 


Nuestros niños y jóvenes, son bombardeados y expuesto constantemente, hay que despertar, no solo protegerlos de un abuso físico, algo preocupante es el abuso espiritual y emocional que ellos están expuestos diariamente y ¡HAY QUE DESPERTAR! Tenemos hoy más que nunca aferrarnos a Dios y tener discernimiento, y ser congruentes con lo que predicamos, decimos, hacemos y permitimos, Que todo sea alineado a los valores y principios que hoy están siendo atacados y que tenemos que defender. 


Yo me he levantado en oración a orar por nuestros jóvenes y niños. Únete conmigo y no seas parte de las corrientes de este mundo. 


Fuente: Michelle Peignand- 


para más información 👇🏻


Saludos y bendiciones agradezco infinitamente a todas las personas que se han unido nuevas a la página y aquellas que me han escrito  interesados en el tema de donde pueden ver la película, “Sound of Freedom”, conocida en español como “El Sonido de la libertad”; Como son cientos de mensajes encontré mas fácil escribirles a todos aquí 


No tengo conocimiento donde en tu País puedes verla y cuando se estrena, pero puedes investigar en los cines cerca de ti. 


Hay una manera también de poder verla sin costo cuando salga en un cine cerca de ti, o investigar directamente en el sitio web de ellos para más información. 


Al finalizar la película, ellos invitan a todas las personas que quieran aportar y apoyar a que mucha gente la pueda ver gratis, yo fui una de esas personas que decidí invertir y ayudar a la causa, aquí les dejo el link del sitio web 👇🏻

https://www.angel.com/home


#nuestrosniñossondeDios #soundoffreedom #SonidodeLibertad

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org