.

Publicidad

domingo, 29 de julio de 2018

MUJER TEN CUIDADO PRESTA ATENCIÓN A ESTO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: una o varias personasComparte este mensaje con cualquier mujer que conozcas. (Si eres hombre y recibes este mensaje, por favor ayúdale a las mujeres que te rodean),

Si una mujer está viendo su período menstrual, por favor no haga estas 4 cosas;
Es decir:
1. No beba agua helada, agua de soda ni coma coco durante la menstruación.
2. No aplique champú en la cabeza porque los poros de la cabeza están abiertos durante la menstruación y puede causar dolor de cabeza, es muy peligroso y este efecto se puede sentir cuando es joven y más tarde cuando envejece.
3. No comas pepino durante la menstruación porque la savia presente en el pepino puede bloquear la menstruación (desecho de sangre) en la pared uterina y puede causar esterilidad.
4. Además durante la menstruación,
Su cuerpo no debe ser golpeado o golpeado por objetos duros, especialmente el abdomen porque puede causar vómitos y el útero puede lesionarse. Y estos son los "ORIGEN DEL CÁNCER DE ÚTERO, QUÍMICOS Y BARRENAS"
La investigación demuestra que beber hielo durante la menstruación puede causar que la sangre menstrual permanezca en la pared uterina, después de 5-10 años puede causar "CÁNCER DE ÚTERO O TUMOR".
Por favor, esta información se distribuye a muchas mujeres; madres, esposas, hijas o novias. Muestre preocupación por los demás. Ama a tu mujer Hay belleza en compartir ... salvando a 1 mujer, ¿puedes obtener una recompensa inesperada? Esto sería útil para las mujeres.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org