.

Publicidad

viernes, 3 de julio de 2015

Tras legalización bodas gay en EU, presidente de Zimbawe le propone matrimonio a Obama

MugabeEl presidente de Zimbawe, Robert Mugabe, ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EE.UU, aprobada el 26 de junio, asegurando que está listo para casarse con el presidente Barack Obama.
“Desde que el presidente Obama apoya el matrimonio gay y protege a los homosexuales, estoy dispuesto, si es necesario, para ir a Washington, arrodillarme y pedirle la mano”, anunció Mugabe, presidente del país africano, a sus 91 años de edad.
“Si usted no habla el idioma de Mugabe le traducimos: dijo que el presidente Obama parece ser gay si apoya a las minorías sexuales. Mugabe está convencido de que así evidencia lo ridículo de la idea del matrimonio homosexual”, explicó la edición local de ‘Zimbawe Daily’. Por el momento, se desconoce lo que opina Obama sobre la peculiar ‘propuesta matrimonial’ de Mugabe.
Hace años que el presidente del país africano se opone a su homólogo estadounidense tratando de presentar al líder estadounidense, que es popular en Zimbawe, de forma desfavorable.
“Este presidente estadounidense, cuyo padre es africano, dice que no nos respalda si no apoyamos a los homosexuales. Le preguntamos si le dieron a luz los homosexuales. Hace falta que demos continuidad a nuestra generación. Por eso necesitamos tanto a hombres como a mujeres en vez de minorías sexuales”, aseguró Mugabe en 2013. Fuente.
(RT)

Ordenan retirar monumento de los Diez Mandamientos de Capitolio de Oklahoma

Monumento de los Diez Mandamientos de Capitolio de Oklahoma La Corte Suprema de Oklahoma ha ordenado retirar el monumento de los Diez Mandamientos en los jardines del Capitolio, según dice,viola la constitución del Estado.

La Corte considera que el monumento es un símbolo religioso y tiene que ser quitado del lugar, ya que la ley prohíbe el uso de símbolos de cualquier religión en bienes del Estado.

El representante estatal republicano Jon Echols, dijo: "La Corte Suprema aplicó incorrectamente unasección arcaica y progresivo de nuestra Constitución estatal y que utiliza para aplicar una sentencia que va en contra de la estructura de creencias de la mayoría de los residentes de Oklahoma".

Otro republicano, Mike Reynolds, dijo: "No es un monumento religioso, es un monumento histórico y si quieren tratar de cambiar la historia, no van a tener éxito".

El Fiscal General de Oklahoma, Scott Pruitt, emitió un comunicado en desacuerdo con la decisión de los jueces. "En pocas palabras, la Corte Suprema se equivocó. El tribunal ignoró completamente el profundoimpacto histórico de los Diez Mandamientos en el fundamento del derecho occidental".

Pruitt dijo que su oficina va a presentar una petición al Tribunal para una nueva audiencia a la luz de las implicaciones más amplias de la sentencia en otras áreas de la ley estatal.

El monumento fue instalado en el año 2012 y fue donado por el Dr. Mike Ritze y su familia. Ritze es ahora un representante republicano en la Legislatura del Estado de Oklahoma.

La demanda para retirar el monumento, fue presentada por cuatro ateos residentes de Oklahoma, ante un tribunal de distrito.Fuente: AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org