
La práctica inusual recuerda a las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. A principios de este año él fue noticia en los periódicos ya que puso a su congregación a comer pastor porque de esta manera estarían “más cerca de Dios”.
Njohi, argumentó que las mujeres deben “sentirse libre de la mente y del cuerpo” al asistir a las celebraciones, pero el reverendo no se pronunció sobre la ropa interior para hombre.El pastor dijo que las mujeres que no cumplen con la nueva norma se enfrentarían a “serias consecuencias”, según la prensa local.
La práctica inusual recuerda a las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. A principios de este año él fue noticia en los periódicos ya que puso a su congregación a comer pastor porque de esta manera estarían “más cerca de Dios. Fuente:www.diariocristiano7.com/