.

Publicidad

domingo, 2 de agosto de 2015

Pastor le prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el culto

Un pastor de Nairobi, en Kenia, ha pedido a las fieles que dejen de usar ropa interior en su iglesia, para que puedan estar “más cerca de Dios”. La extraña petición del reverendo Njohi, ha sido específicamente para las miembros mujeres de «Lord´s Propeller Redemption Church» y por lo que se les ha pedido que no usen su sujetadores y calzones el culto según publica el diario Kenyan Post.según la prensa local.
La práctica inusual recuerda a las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. A principios de este año él fue noticia en los periódicos ya que puso a su congregación a comer pastor porque de esta manera estarían “más cerca de Dios”.
Njohi, argumentó que las mujeres deben “sentirse libre de la mente y del cuerpo” al asistir a las celebraciones, pero el reverendo no se pronunció sobre la ropa interior para hombre.El pastor dijo que las mujeres que no cumplen con la nueva norma se enfrentarían a “serias consecuencias”, según la prensa local.
La práctica inusual recuerda a las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. A principios de este año él fue noticia en los periódicos ya que puso a su congregación a comer pastor porque de esta manera estarían “más cerca de Dios. Fuente:www.diariocristiano7.com/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org