.

Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

Una paz completa


                                                                                                                                                                  En su Palabra Dios llama al rey David "un varón conforme a su corazón" (1 Samuel 13:14). Hacia el fina de su reinado, David tuvo que huir lejos de Absalón, su hijo, quien se había apoderado del reino y había levantado una tropa para perseguir a su padre. Éste, con los que permanecieron fieles a él, "subió la cuesta de los Olivos", llorando con la cabeza cubierta y los pies descalzos (2 Samuel 15:30). Cuando llegó a la cumbre se postró y adoró a Dios (v.32). Luego prosiguió su camino hasta el otro lado del Jordán. Lo que expresó allí forma parte del (Salmo 3).: "Yo me acosté y dormí, y desperté, porque el Señor me sustentaba" (v.5).


Sin embargo, David era muy vulnerable: estaba cansado; no disponía de muchos soldados, pero no le importaba. Se acostó sabiendo que podía dormir. Mas, ¿quien podría dormir en semejante situación?

También sabía que despertaría, tenía confianza, sabiendo que Dios lo protegía. No se preocupaba por su vida. Podemos envidiar esta confianza, que es ofrecida al creyente de nuestra época al igual que en tiempos de David. Nuestro Dios siempre es el mismo, es todopoderoso y nos ama, por eso podemos leer en la epístola a los Filipenses: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7).  QUE  Dios  te  bendiga  por  siempre.  hasta  pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org