.

Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2009

amor verdadero


Romanos 8:28-29

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman. Los que han sido llamados de acuerdo a su propósito. Porque a lo que Dios conoció de antemano, también lo predestino a ser transformado según la imagen de su hijo , para que el sea el primogénito entre muchos hermanos.

1.Sabemos: nuestra esperanza en los tiempos difíciles no se basa en el pensamiento positivo, la expresión de buenos deseos o de ser optimistas , se basa en las promesas de Dios y su palabra , en saber que Dios tiene el control de todo y nos ama. Por eso empieza con el verbo sabemos, ya Dios lo dijo.

2. Que Dios dispone: Tu vida no es coincidencia ni la mía, hay un plan perfecto, Dios ejerce su poder e influencia para llevarlo a su cumplimiento.
Ves la palabra dice: Dios dispone, Dios ya estableció, Dios ya dijo, Dios ha designado.
En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad. a fin de que nosotros , que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo , seamos para alabanza de su gloria . (Efesios 1:11-12)

3. Todas las cosas: Este plan de Dios involucra todas las cosas de tu vida , escucha esto , incluyendo ( errores, pecados, exitos, heridas, enfermedades, logros, deudas, muertes, desastres , divorcios ) aquí todo es todo.

4. para el bien: Esto no dice que todo en la vida será bueno, y color de rosa, dice que los acontecimientos de tu vida si están obrando junto con Dios, serán para bien. podrías en tu mente hacerte esta pregunta , como Dios cambiara algo malo para mi bien ?

Cuando confiamos plenamente a Dios una situación difícil, dándole las gracias y alabando por ello, el poder de Dios cambiara o vencerá la intención del poder del mal transformándolo para adaptarlo a la intención original y perfecta y al plan de Dios .

Nuestro esceptisimo y nuestra decepción sobre los planes d e Dios, tienen su razón en el hecho de que desconfiamos de el, no estamos convencidos de que Dios tiene la mejor intención para nosotros.
Es posible que no comprendamos el plan d e Dios ni lo reconocazmo como bueno, pero cuando alabamos a Dios por ello, relegamos a su poder que obre para nuestro bien.

Nuestra única defensa contra el mal, es el poder d e Dios, ese poder será liberado cuando nos mantengamos firmes en nuestra fe en que Dios controla perfecta y amorosamente cada detalle de las circunstancias que nos rodean. y expresamos esa fe al alabarle y darle gracias por la situación en que nos encontramos .

Nos preguntamos porque es necesario que muera un niño inocente bajo las ruedas d e un vehiculo para que el conductor ebrio llegue a conocer la necesidad de Dios? .tiene mas cuidado Dios del conductor ebrio que del niño. Muchos d e nosotros hacemos todas estas preguntas, dándole muchas vueltas a nuestras mentes, y mientras estamos desechos por esas cuestiones, no tenemos paz y l a situación permanece invariable.
El único camino para este dilema es aceptar la palabra d e Dios por fe , a pesar d e lo pensamos o sentimos .

Dios quiere derramar bendiciones sobre nosotros, el desea tener en todo momento cuidado de nosotros, hasta en los detalles mas pequeños de nuestra vida, no obstante persistimos en mirar las circunstancias que nos rodean, los funcionamientos externos de su plan y especular lo que significan y como se ajustan, mientras que su mandamiento es que le miremos y confiemos. Ponemos una barrera entre nuestro entendimiento y Dios, en tanto que insistimos en aprobar y resolver su plan, antes de atrevernos a confiar en el,

5. De quienes aman a Dios los que han sido llamados: esto es una realidad que debemos tener pendiente, esto solo sucede en los hijos de Dios, las personas que se oponen a Dios y lo resisten, todas las cosas le serán para su mal.

6.De acuerdo a su propósito : su propósito es salvarnos y llevarnos a ser como Cristo, según el texto, para glorificar su nombre ,ves cual es el asunto, todo lo que Dios permite en tu vida es para tu bien lo cual se podría traducir para salvarte..


Oye esto Dios solo quiere salvarme y hará todo lo posible por hacerlo , si fuere posible me convertirá en nada , sabes lo que es nada. ( rey nabuconodosor loco por 7 años, al final reconoció la grandeza de Dios , naaman leproso , al final reconoció a Dios, ) pero me salvara , y al final vere que fue por mi bien .

todo es por tu bien , recuerda eso Dios te ama mas de lo que crees , ni te lo imaginas.

un abrazo mis amigos , feliz navidad y prospero año nuevo. si tuviera la oportunidad de elegirte como amigo otraves, quiero que sepas que lo haria de nuevo . un placer para mi que estes en mi circulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org