.

Publicidad

miércoles, 21 de febrero de 2018

Donald Trump quitará la Ley que impedía a Pastores predicar

La Alianza para la Defensa de la Libertad presentó el lunes una demanda federal en representación de una Iglesia en Iowa, con el argumento de que el gobierno no puede detener las enseñanzas bíblicas acerca de la sexualidad. La ley entonces aplicaría a las iglesias durante cualquier actividad y evento que se realice, dice la comisión, según Christian HeadLines.

 La interpretación de las autoridades de una ley estatal de Iowa podría prohibir a las iglesias expresar sus puntos de vista sobre la sexualidad humana, ya sea "directa o indirectamente", por considerar que ofenden o pondrían "incómodas" a algunas personas que asistan a los eventos de las iglesias. De manera que, esto podría llegar a incluir que comentarios hechos desde el púlpito sean prohibidos, dijo Christiana Holcomb, asesor jurídico de la ADF en el comunicado de prensa.
 “Las iglesias deberían tener la libertad de enseñar sus creencias religiosas y operar en sus casas de culto según su fe sin ser amenazados por el gobierno. Ese es un principio fundamental de la Primera Enmienda", dijo Holcomb. "Las iglesias siempre han sido protegidos de la intrusión del gobierno, y todavía están". “Tienen una libertad firmemente establecida para enseñar sus creencias y establecer políticas internas que reflejan sus enseñanzas bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad humana. Es difícil imaginar una invasión inconstitucional más evidente del estado en los asuntos internos de la iglesia”.  Fuente: www.profeciaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org