.

Publicidad

sábado, 16 de junio de 2012

Mi Humilde Oración

MI ORACIÓN DE LA NOCHE: Padre Dios, aquí estoy de nuevo frente a Ti...cansado y fatigado por todo lo que he realizado a lo largo de este día. Necesitado y vengo ante Ti, seguro de que todo lo que necesito, Tú me lo vas a conceder. No permitas que olvide todas las cosas maravillosas con las que me has bendecido. Te quiero pedir que, que  toques mi corazón, borres, los pensamientos negativos.y todos los recuerdos,malos. te quiero mi amado   señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org