.

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2010

¿por qué el temor ? !¡si el está a tu lado!¡


                                                                                                                                                                           Porque, el temor, que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía.
Job 3:25.
Todos en algún momento, hemos enfrentado al temor, cuando hay inseguridad, siempre está presente el  temor, casi siempre, se manifiesta con respuesta a la familia, vida, futuro, pérdidas de todo tipo etc.

Hay personas muy aprensivas, que en un momento fabrican en su mente, situaciones de supuestos accidentes, enfermedades, desastres, hasta que se enferman de temor.

Pero también el temor es manifiesto, con respecto a nuestra vida, nos sentimos vulnerables, esto tiene que ver con nuestros sentimientos y emociones, quizás el temor de perder la estima de los demás, el rechazo, la crítica el no responder a lo que se espera de nosotros, nosotros somos imperfectos y fallamos, pero Dios es perfecto, y por consecuencia el amor de Dios también, lo es. El primer atributo de Dios.

Es el amor, porque por amor hemos sido creados, de allí la importancia de nosotros ante EL.

Así, Job, dice a lo que tenía temor, ya ha llegado y de allí surge esta lamentación, algún día pensó lo que le ocurrió, perder familia, posesiones, salud, y se preguntaba en que había fallado, sentía el rechazo de sus amigos, hasta de su esposa, la crítica y la sospecha de que pudiese haber pecado, y por lo cual estaba en esa situación desesperada.

¿Cómo debemos tratar estas situaciones? Que a veces no nos permiten estar en la plena confianza de nuestro Dios.

Llenarnos del amor de Dios, porque la palabra de Dios dice en 1 Juan 4:18 “En el amor no hay temor porque el perfecto amor, echa fuera el temor” y ¿cual? es el perfecto amor, el de DIOS, porque el nos ama tanto y su misericordia es infinita, confiando solo en EL TOTALMENTE, no debemos temer, él tiene el control de toda situación.

Somos un punto, en medio de los millones de habitantes de esta tierra, pero tan importantes somos que Él tiene contado el número de nuestros cabellos (Mateo 10:30).

¿Estás temeroso, confundido

, Preocupado, echa toda ansiedad en Dios, que el tendrá cuidado? de ti, (1 Pedro 5:7).

Echa fuera todo temor y descansa en aquel que te ama, con el perfecto amor. Dios.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar." Salmos 46: 1-2.

Nuestro Padre celestial que nos amo desde siempre nos quiere proteger, cuidarnos y abrazarnos con su presencia, pero a veces nosotros no dejamos que el obre en nuestras vidas, guardar sus mandamientos.

Referencia: (Salmo 1:3; Josué 1:8; Proverbios 12: 1-2) nos habla de que si los guardamos en nuestro corazón y los cumplimos, ello nos traerá paz. (Proverbios 4:4).

Debemos confiar en Dios y no confiar en nuestra sabiduría humana, porque es transitoria y limitada, reconocerlo en todas las áreas de nuestra vida y el nos guiará. (Proverbios 23:26). Pues ¿Podremos vivir apartados de su divina voluntad y de sus caminos? Obedecerle será disfrutar de las bendiciones de una relación con él.

Recordar que la corrección de Dios prueba su amor e interés por sus hijos. El quiere lo mejor para nosotros, el quiere vernos felices. 1 Pedro 3: 8-12.
Jesucristo te ama y deja que el Espíritu Santo te consuele, te fortalezca, te guíe a toda justicia y verdad.

Jesucristo está al lado de nuestra alma siempre. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org