.

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

UNA PALABRA DE REFLEXION PARA: TI


Asi no dejamos de dar gracias a Dios , porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos , la aceptaron no como palabra humana sino como lo que realmente es , palabra de Dios , la cual actúa en ustedes los creyentes.( 1 tesalonicenses 2:13)

1.La palabra d e Dios actúa en el hombre de esta forma:

cuando la recibimos con el corazón ella comienza a revolucionar nuestra vida ,a cambiar nuestras mentes ,a purificar nuestros propósitos y motivos ; el poder d e la palabra da vida donde no hay nada , puede poner luz donde hay tinieblas puede poner orden donde hay desorden .

la palabra d e Dios es capaz de penetrar en nuestras limitaciones mentales, morales y espirituales ,comunicándonos su anhelo de salvarnos; esto sucede cuando piensas , meditas, y practica los consejos que ella te da.
La Biblia revela a Dios y expone su humanidad .Expone nuestra dificultad y revela su solucion .Nos presenta como perdidos , alejados de Dios y revela a Jesús como el que nos encuentra y nos trae de vuelta a Dios .
2.Nos prepara para toda buena obra:
Pero tu permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estas convencido , pues sabes de quienes lo aprendiste .Desde tu niñez conoces las Sagradas Escritura, que pueden darte sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús .Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar , para reprender , para corregir y para instruir en justicia , a fin de que el siervo de Dios este enteramente preparado para toda buena obra . (2 timoteo 3:14-17NVI).

A medida que miramos en la dirección que Dios nos guía , podemos ver con mas claridad hacia donde vamos .
en ella se revela a los hombres la voluntad de Dios .En ella aprendemos el propósito de nuestra creación y los medios por los cuales se lo pueden alcanzar.Aprendemos a aprovechar sabiamente la vida presente y a asegurarnos la futura.Ningun otro libro puede sastifacer los ahnelos del corazon o contestar las preguntas que se suscitan en la mente.Si obtienen un conocimiento de la palabra de Dios y le prestan atención , los hombres pueden elevarse de la mas baja profundidades de la degradación hasta llegar a ser hijos de Dios , compañeros de los Ángeles sin pecado ( Consejos para los maestros pp.51,52
Su fiucnion:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuenta” (Hebreos 4, 12-13) Cuando una persona quiere lograr algo, la palabra de Dios es su mejor recurso.
Penetra hasta la división del alma y el espíritu. Es como si dijese que llega hasta donde nadie o nada puede llegar. Ese es un punto donde ni la ciencia, ni la medicina, ni las terapias, ni los libros de autoayuda, ni los recursos económicos, ni las relaciones ni nada puede llegar. Está diciendo que con la unción de esa palabra de Dios usted puede llegar hasta donde no ha podido llegar y lograr lo que no ha podido lograr. Por tanto
La palabra rompe con características que hemos denominados rasgos personales, gustos personales, preferencias, opiniones firme que durante años nos han separado del amor de Dios , ese poder nos libera , y ( conoceréis la verdad y la verdad te hará libre )
. Quien debe dirigir nuestra vida es , Dios y su propósito para nosotros. Es por eso que siempre me enfoco en la palabra de Dios, porque sólo con ella somos capaces de romper con lo que no hemos podido romper, llegar hasta dónde no hemos podido llegar y salir de dónde no hemos podido salir.

El plan de Dios siempre estará dirigido a que usted viva en bendición, en excelencia, en sanidad, en abundancia y en plenitud interior. La respuesta suya es la que hace la diferencia. Todos quieren tener éxito en la vida, pero pocos saben cuáles son los aspectos de lo que podría llamarse una vida realizada y mucho menos cómo se puede crear una. De eso estoy convencido, si usted no ha podido tener una “vida realizada”, a partir de este momento con la palabra de Dios y su poder la puede comenzar a crear. DIOS  te  bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org