.

Publicidad

domingo, 7 de febrero de 2010

A TUS PIES AY PAS ORACION

Cuan grande es la misericordia de DIOS. Ayúdame señor, Jesús a buscar de ti cada DIA. No me alejes de tu presencia. gracias por tu amor tu perdón. el día que no estoy en tu presencia, mi alma esta afligida. te busco en las noches y no te encuentro . te busco en el DIA y no estas , pero se que siempre estas a mi lado . Tu gracia tu amor me fortalece, para no desmayar. Que grande eres mi gran señor. eres tan hermoso tan excelso no se cuanto tiempo viviré , pero no me apartare de tu amor . Cinti no soy nada y no puedo cambiarte pues a quien iré señor sino a ti , perdón que insista no puedo alejarme de ti , pues ¿que voy buscar en el mundo? Si allí solo ay tinieblas, oscuridad. En donde quiera que miro. Es que todo te lo debo a ti Jesús. seria un mal agradecido si despreciara tu salvación tan hermosa como la que me ofreces . te digo que esperare asta el final tu grandiosa llegada . que voy hacer sin ti pues eres el centro de mi alegría. eres mi mayor regalo as sanado mi alma, herida te serviré por siempre señor o, mi gran señor cuantas cosas tengo que contarte gracias porque nunca me as dejado. atte.: Isidro Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org