.

Publicidad

domingo, 12 de septiembre de 2010

estas pequeñeces y afanes pasaran tranquilo, tranquila. el esta contigo


                                                                                                                                                               Los afanes de cada día son muchos, pero con la ayuda de Dios podemos lograr vencer. La palabra, dice que las pruebas solo estarán hasta donde podemos soportarlas. El soberano Dios nos manda a soportar estas pequeñas pruebas. en una carrera hay mas de un competidor, pero solo el que llegare a la meta, ese es el dueño de la corona de vencedor. Así es el que esta en el camino del señor, no es que realizas una pequeña carrera y obtienes un diploma, luego, lo pones en la Paret y ya , estas graduado No. No es así. Es pelear hasta el final. Jesús dice: el que vencieres yo le daré la corona de la vida. ¿Recuerdas las palabras de Pablo? El estaba seguro de que había peleado la buena batalla de la fe, que pudo pronunciar estas palabras memorables y de reflexión para cada uno de nosotros hoy en día. E peleado la buena batalla e ganado la carrera. Por lo demás , me es reservada la corona de justicia, que el rey justo me dará, en aquel día. Por eso hermanos, hermanas, ¡alegraos¡ en el señor, todos los que, padecéis aflicción. Sea de espíritu o de la carne, recuerda que el no te abandona. El, esta contigo, para librarte, de esas aflicciones. Escuchaba en estos días un hermosa melodía que decía: mi esperanza esta, en Dios. Así es. Tu esperanza esta en Dios mi esperanza esta en el. Y esa es mi convicción. Que Dios te bendiga, por siempre. te quiero. att:Isidro Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org