.

Publicidad

lunes, 14 de junio de 2010

EL VIENTO SE LLEVA LAS PLABRAS. PERO.....


                                                                                                                                                                       Esta expresión alude a que toda decisión o palabra importante debe estar escrita para recordarla o autentificar su fuente, como garantía en cierto modo. Así, Dios se dirigió a los hombres por escrito. También suscitó escritores a quienes inspiró Su Palabra. "Santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21). "Moisés escribió todas las palabras del Señor" (Éxodo 24:4). "Escribió Josué estas palabras en el libro" (Josué 24:26). Samuel, Isaías, Jeremías, Daniel, Los evangelistas, el apóstol Pablo y otros escucharon cuidadosamente las palabras de Dios y las transcribieron en un libro que nos llegó a través de los siglos. Este libro es la Biblia, llamada "Las Escrituras" o "La Palabra de Dios". Siempre está de actualidad y aún responde a las necesidades de cada ser humano. Es una Palabra "viva y eficaz, y más cortante que toda espada..." (Hebreos 4:12). Muchas profecías de este libro ya se cumplieron. Otras están por cumplirse, por ejemplo: "Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:28-29). Para obtener esa vida eterna, es decir, estar en el paraíso con Jesús, es necesario creer el mensaje que Dios nos transmitió en Su Palabra.

Citas bíblicas:

2 Pedro 1:.21→ porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Éxodo 24:4→ Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Josué 24:26→ Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una gran piedra, la levantó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario de Jehová.

Hebreos 4:12→ Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Juan 5:28-29→ No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Amigo Dios te bendiga… hasta la proxima….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org