.

Publicidad

domingo, 23 de mayo de 2010

¿Eres una persona llena de éxitos. Cómo has estado viviendo tu vida?


                                                                                                                                                                                   La Salvación es más que haber aceptado a Cristo, se trata de un desarrollo y crecimiento continuo en los que reconocemos a Cristo como nuestro salvador personal.


¿Cómo has estado viviendo tu vida, Eres una persona llena de éxitos o rodeada de fracasos?

El 99% de los fracasos vienen de personas que están acostumbradas a poner excusas.

Tendemos a decir que desde que se inventaron las excusas, nadie tiene la culpa, sin embargo la realidad es otra tu eres el responsable de cómo estas administrando tu vida, eres responsable de seguir y aplicar el plan de Dios en tu vida.

La prosperidad y el éxito en lo que haces no es casualidad o un golpe de suerte, es un resultado que se obtiene al aplicar el plan de Dios en tu vida y seguirlo fielmente, debemos aplicar la palabra de Dios en cada una de las áreas de nuestra vida.

Debemos comprender que UD, y yo estamos destinados a las alturas, a ser cabezas y no colas y que por ser llamados hijos de Dios somos participes de la naturaleza divina de nuestro Padre Celestial

1 Pedro 1:4

Por medio de las cuales nos ha dado preciosas cosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

En pocas palabras lo que se nos quiere dar a entender en este versículo es lo siguiente si Dios es el dueño de los cielos y la tierra, nosotros también somos dueños de los cielos y la tierra porque somos hijos del rey y compartimos su heredad.

Dentro de cada uno de nosotros hay una naturaleza que se identifica perfectamente con nuestro Padre, que no necesita nada externo. Así como el águila no necesita que nadie la motive a volar, porque en su naturaleza esta volar y alcanzar las alturas, así mismo UD, es hijo de Dios y está destinado a vivir en las alturas.

¿Qué está esperando? No espere que su líder le motive a cada día, lánzate y conquista las alturas.

¿Qué tan alto estás volando?, ¿Qué has conquistado hasta el momento? Acaso el primer, el segundo o el tercer cielo.

Lo que UD ha alcanzado hasta ahora siendo simplemente usted, debe cambiarlo por las alturas que debe conquistar siendo un HIJO DE DIOS.

Quizás usted ha sentido o aun esta considerando que no está destinado a las alturas, y que además Dios lo deja solo para que alcance su meta.-
Sin embargo no es así Dios le invita a usted a elevarse y conquistar alturas y es tan fiel y misericordioso que le provee los medios para lograrlo. El de antemano ha depositado en sus hijos un tesoro de recursos que lo sacan de ser alguien común y ordinario o como solemos decir te saca de ser un simple mortal y te coloca en la filas del pelotón de los vencedores, de los que conquistan tierras y corazones, de los que no temen el futuro porque están confiando en el Dios todopoderoso y especialista en transformar imposibles en cosas sencillas.

Esta conexión directa que tenemos con Dios, eso que nos hace ser llamados Hijos de Dios, exige de nosotros una manifestación de lo que nosotros somos en Cristo Jesús. Adelante a volar…. Dios te bendiga hasta pronto te amo. atte.: isidro Hilton. isidrohilton69@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org