.

Publicidad

jueves, 13 de mayo de 2010

El Señor mismo con voz de mando, vendra con trompeta de Dios


                                                                                                                                                                Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual pueda también sujetar a sí mismo todas las cosas.


Filipenses 3:20-21.
El llamado a la gran reunión
"El Señor mismo con voz de mando... descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire" (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Los que oirán esa voz son los creyentes de todos los extremos de la tierra... Los creyentes difuntos saldrán de sus tumbas, aun aquellos que murieron hace milenios.

Luego, éstos, junto con todos los creyentes que aún estén en la tierra, serán arrebatados en el aire "en un abrir y cerrar de ojos". Porque el Señor mismo vendrá a buscar a los suyos "en las nubes". Revestidos con cuerpos glorificados y liberados de todas las leyes físicas, entre ellas la de la gravedad, subirán hacia el Señor Jesús quien los llama. Entonces esta innumerable comitiva será introducida en la casa del Padre por Aquel que murió por ellos en la cruz.

¿Y qué sucederá con los demás? Todos, muertos o vivos que no hayan creído la Palabra de Dios y hayan rehusado la salvación ofrecida por la obra de Jesús, serán dejados para el juicio. Más tarde los muertos también resucitarán, pero "a resurrección de condenación" (Juan 5:29), para comparecer ante el "gran trono blanco" donde todos serán juzgados (Apocalipsis 20:11-15).


Citas bíblicas:

1 Tesalonicense 4:16-17→ Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Juan 5:29→ y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Amigo hermano cristo viene, y quiere encontrar una iglesia digna de su novio. Acércate a la gracia. Dios te bendiga. Te amo….hasta la próxima. atte.….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org