.

Publicidad

viernes, 2 de abril de 2010

AGASE CIEMPRE Tú VOLUNTAD



                                                                        Salmo 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.2da Reyes 5:9-15

5:9 Llegó Naamán con sus caballos y su carro y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.

5:10 Entonces Eliseo le envió un mensajero a decirle: “Ve y lávate siete veces en el Jordán; tu carne se restaurará y serás limpio”.

5:11 Naamán se fue enojado diciendo: “Yo que pensaba: “De seguro saldrá enseguida, y puesto en pie invocará el nombre de Jehová, su Dios, alzará su mano, tocará la parte enferma y sanará la lepra”.

5:12 Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavo en ellos, ¿no quedaré limpio también?” Y muy enojado se fue de allí.

5:13 Pero sus criados se le acercaron y le dijeron: –Padre mío, si el profeta te mandara hacer algo difícil, ¿no lo harías? ¿Cuánto más si solo te ha dicho: “Lávate y serás limpio”?

5:14 Descendió entonces Naamán y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios, y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.

5:15 Luego volvió con todos sus acompañantes adonde estaba el hombre de Dios, se presentó delante de él y le dijo: –Ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas un presente de tu siervo.
Este ejemplo lo hemos utilizado muchas veces; pero nos servirá de mucho el día de hoy, porque podemos ver a alguien (Naamán) soberbio, sin buena actitud, pero sobre todo sin Fe; ahora la pregunta es: crees que en todos los casos es necesaria la Fe para lograr los milagros???, sin duda alguna después de haber leído las historia de Naamán me dirás que no; podemos apreciar como este hombre lleno

lleno de enojo y con refunfuños alegaba que no eran mejores los ríos de su ciudad que el Jordán, pero mas sin embargo a base de que sus siervos lo terminaron de convencer tomo la decisión de obedecer y sorpresa: alcanzo su milagro… ahora pregunto, tu estas en la lucha contra la desobediencia para alcanzar tu milagro… EL DESOBEDIENTE NO ES DE DIOS, REVELDE, MENTIROSO, INSTIGADOR CONTRA SU HERMANO....... OBEDECE Y RESIVIREIS, OBEDECE Y ENTRAREIS A LA TIERRA PROMETIDA. DIOS ILUMINE, SIEMPRE TU CAMINO. LES AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org