.

Publicidad

domingo, 7 de marzo de 2010

JEHOVA . ¡EL ES TU GRAN PROTECTOR¡ NO LO OLVIDES

                                                                                                                                                              Estas promesas son un ancla segura, cuando las tormentas de la vida golpean sin piedad contra nosotros.   El apóstol Pablo había reclamado esta promesa muchas veces. El sabía lo que era sufrir penurias, persecución, indiferencia, traición, enfermedades, azotes, naufragios, hambre, sed, desnudez, y falta de sueño. ¿Que evitaba que Pable se hundiera? Creo que su total confianza en el Dios, que promete sostenernos pase lo que pase, por eso fue que Al final de su vida pudo decir: "Se en quién he creído, y estoy seguro de que puedo guardar lo que he recomendado hasta el día de hoy, hasta el día de su retorno".(2 Timoteo 1:12) ¿Que le había Pablo encomendado a Dios? su propia vida.¿ Estas enfrentando una dificultad? Deja tu vida en las manos de Dios. Luego cree de corazón las palabras de Dios. Cuando las tormentas de la vida parecen abrumadoras. Dios desea que experimentemos, su perfecta paz. Es tan fácil dejarse llevar por las manos de Dios. él es justo. Y nada nos faltara. por que las caídas únicamente son para reflexionar, lo transcurrido de nuestra vida y poder cambiar para bien siempre de la mano de el Señor . Así es, conforme la Palabra de nuestro Dios, Pero toda las cosas, contribuyen para el bien de aquellos que aman a Dios, si ce Sierra una puerta Dios abre una ventana. Dios es nuestro refugio y el socorro siempre presente en nuestra angustia. Salmo 46: a menudo en tales ocasiones recordamos las palabras de Romanos 8:28 y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a sus propósitos son llamados. Debemos ver que Pablo no dijo:" Comprendemos como todas las cosas a ayudan a bien". Sino que dijo: "Sabemos que ayudan a bien He aquí Dios es Salvación mía, me aseguraré y no temeré; ni desmayare, porque mi fortaleza mi refugio y mi canción es Jehová. Quién ha sido salvación para mí. Isaías.12:2 En la vida nos preguntamos cosas como: ¿Por qué a mí? ¿Otra vez yo? Dios nunca falla, El está en esa situación, en esa enfermedad, en tus finanzas, en tu trabajo, en tu hogar en tus problemas. ¿Como se llama ese Goliat?, ¿como se llama ese incircunciso, que te está quitando la paz?

¿Te está robando el sueño? Escucha: Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lago cenagoso. Salmos 1:2. Tal como lo afirma el salmista Dios no te olvida. El está pendiente de sus hijos y no los abandona. ¿Porque dudas? Lo que hace Dios es llevar a todas las personas al punto máximo, de sus fuerzas para que se den cuenta que tienen un punto límite que no pueden traspasar, que todo lo que hagamos no es por nuestra fuerza, sino por el. Porque Dios lo permite. Hay tres maneras diferentes de Dios respondernos." SI", Es decir, otorgándonos enseguida lo que pedimos. Pero también puede decir "NO" por una única razón: Nuestro bien. El bien de nuestro corazón. Cuando el Señor cierra una puerta, sabe lo que hay detrás. "NO" es también una respuesta. El nos ama demasiado y por eso algunas veces nos amonesta y nos corrige. Algunas veces nos desesperamos y somos impacientes, por sus respuestas. Un rasgo de nuestro carácter es ser impacientes como niños, impulsivos. Pero El Señor quiere ejercitar nuestra paciencia y someter nuestra voluntad a la suya. Esperemos y perseveremos. Yo estoy 100% seguro que El nos contestará. A su tiempo. Recuerda que un día para Dios es como mil años, y mil años.  DIOS  TE  BENDIGA.  TE  QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org