.

Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

EL Te ama. ¡animate. animate!


                                                                                                                                                                    La tristeza del mundo produce la muerte. ¿Porque pierdes el tiempo entristeciéndote, por las dificultades y pensamientos vanos? Piensa positivo… Recuerda, Jehová esta contigo, y te ama… Siempre recuerda en momentos de angustia, orar siempre a DIOS por: sabiduría, fortaleza . en tus momentos de angustia Dize Jehová : clama a mi y yo te responderé . Yo estaré contigo en medio de la angustia, el dolor, la tristesa, para consolarte. Aunque tu padre y tu madre te abandonen yo no. soy tu mejor amigo tu mejor padre tu mejor madre yo soy tu ayudador. solo clama a mi y yo te responderé ya lo veras. Amigo amiga mía tanto tiempo el DIOS de las luces el DIOS de gloria viene tratando contigo, y llamadote a que te acerques a el. estos son los tiempos en que mas necesitas del DIOS que hiso el universo y te llama, a arrepentimiento. Porque te amo, en el amor de DIOS te invito a venir a El. DIOS te bendiga. Te quiero. ASTA LUEGO. ATT: ISIDRO HILTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org