.

Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2010

"¿Dónde estás?"


¿Alguna vez has notado que hay personas que se sabe de ella, son exactamente el mismo hoy que hace cinco años? Sepa que si no deciden lo que es importante para nosotros, haremos lo que es importante para los demás!




Muchas personas están esperando a Dios, pero en la mayoría de los casos es que Dios está esperando por ella. Ideas conducen a las metas, los propósitos se conviertan en acciones, las acciones forman hábitos, los hábitos de definir su carácter y el carácter de nuestro destino común ". Muchos de ellos pasan mucho tiempo soñando con el futuro, sin darse cuenta de que cada día recibe una estrecha poco para él .



Tenemos una profecía que, en los últimos días, antes de la venida de CristoLa capacidad mental de los seres humanos se incrementaría enormemente. Esto ya está ocurriendo en una expansión acelerada. De hecho, todos los descubrimientos, invenciones y mejoras que hemos experimentado entre 1930 y 1980, es decir, en sólo cincuenta años, superior a la suma total de los logros humanos desde el comienzo de los tiempos hasta 1930. Esto muestra la forma de intensificar los avances en la natural.



La pregunta es: "Si esta evolución se están produciendo en el mundo natural, lo que sucede en el mundo espiritual?" ¿Dios permitirá a la iglesia a arrastrar en un nivel inferior al desarrollo y el progreso del mundo?



De ninguna manera! No hemos visto nada! ¿Por qué?La profecía de Joel se está cumpliendo, Dios ha derramado su Espíritu sobre toda carne (Joel 2.28,29). Usted verá el milagro de Dios como nunca antes. Testigo de un progreso espiritual que traerá Dios cercano a nosotros que nunca.



La Iglesia pronto serán barridos. Muchos cristianos se refieren el término "tiempo de la cosecha", con la conversión de las almas en todo el mundo. Sin embargo, es mucho más que eso:Es el momento de que el pueblo de Dios a la preparación para la batalla.



Las fases de la cosecha de los últimos días fueron diseñados por Dios para dirigir a su pueblo a una nueva dimensión de crecimiento y madurez espiritual.



Este es el momento más importante en la historia de la iglesia, un período en el que todos los cristianos para aprender de Dios se traduce en una actitud proactiva. Este ciclo se cerrará el final de la Iglesia con la cosecha de almas más milagrosa e intenso que el mundo haya visto jamás.



El ciclo de la cosecha en los últimos días demostrará a los que conocen a Dios personalmente una nueva dimensión del amor y la intimidad. Ellos saben que están en el Señor y son conscientes de que son co-herederos de la riqueza divina en Cristo Jesús.



Irán a ejercer este privilegio de apropiarse de todo lo que Dios ha puesto a su disposición y completar el trabajo que se proponen. Por último, responder a las órdenes de marchar a conquistar el mundo para el Señor Jesucristo.



Los soldados del ejército para actuar en la recaudación de los últimos días no sólo se oye el sonido de la trompeta para convocar a la acción, ser capaces de interpretar ese sonido; sabiendo que Dios espera de ellos.



El Señor despierte a su pueblo - los que saben lo que realmente son y tienen el poder de lograr todo lo que el Padre quiere son los días de los sonidos de composición incierta. Estamos entrando en una nueva dimensión de la guerra: El ciclo de la cosecha de los últimos días!  DIOS   los  bendiga  asta  luego   lesquiero.att  isidro hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org