HOSTINGER

HOSTINGER
WEB, HOSTING, ALOJAMIENTOS Y MAS AL MER PRECIO

Magnesium Breakthrough

Magnesium Breakthrough
Una fórmula completa que incluye formas derivadas de forma natural de las 7 formas de magnesio suplementario.

Publicidad

sábado, 23 de enero de 2010

Querido amigo/a:


Esta es una carta difícil, que no esperabas, que seguramente no imaginabas que te daría y hasta que puede ofenderte. Sabía las consecuencias que podría traerme el escribirte esta carta pero quise hacerlo igualmente.


... ver másAmigo/a, este es el mejor regalo que puedo darte… es la mismísima Palabra de Dios…Dios que te ama tanto como me ama a mí y a toda la humanidad.


No es casualidad que alguna vez hayas oído de este Dios, que para mí es Único y Verdadero, aunque aún no lo sea para vos. Dios no se vale de las casualidades para obrar, sino que todo lo que acontece en nuestras vidas tiene un propósito determinado por él, con el fin de mostrar su inmenso poder y hacernos bien.

El deseo de Dios, y el mío, es que puedas conocerle a través de la lectura de Su palabra. Pero para ello es necesario creer. No en mí, sino en lo que Dios dice.

¿Qué dice Dios?:



1. Dios dice que todos, sin excepción alguna, somos pecadores.

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. Romanos 3:23



2. Dios dice que como pecadores sólo merecemos la muerte.

”Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús”. Romanos 6:23

3. Dios dice que no hay nada que nosotros podamos hacer para salvarnos.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe”. Efesios 2:8-9



4. Dios dice que él tiene la solución a nuestro pecado.

Como vimos antes: “…más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús”. ¿Por qué? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3.16

¿Cómo? “…Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8



5. Dios dice que si creemos Su palabra y recibimos a Cristo por fe, seremos salvos.

“De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”. Juan 5:24

Y Dios promete: “…Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2ª Corintios 5:17



Amigo/a, el plan de Dios es maravilloso, y ha sido hecho para vos, así como para mí. Si no te amara, concluiría aquí estas líneas. Pero te amo y es mi responsabilidad decirte la verdad, como es, y completa.

Dios sigue hablando y dice que tiene cosas preciosas para aquellos que creen en él. Dios es bueno en gran manera, pero también es justo y tiene un destino preparado para aquel que le rechaza.



6. Dios dice que aquel que le rechaza no entrará al cielo, por más buenas obras que haga. Lo vimos antes: “…no es por obras, para que nadie se gloríe”. Y lo vemos una vez más: “No entrará ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscriptos en el libro del Cordero”. Apocalipsis 21:27 (Los inscriptos son aquellos que han creído en Cristo como Salvador).



7. Dios dice que todos los pecadores que no han creído en Cristo, irán al infierno.

“…los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre…”. Apocalipsis 21:8



La Palabra de Dios es simple y clara: “El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. Juan 3:36



Hoy, amigo/a, Dios pone delante tuyo la vida y la muerte. No te obliga a nada. Sólo te deja que decidas por una u otra, teniendo conocimiento de cuáles son las consecuencias de cada una. Vos elegís. Dios anhela que escojas la vida y yo oro por ello, pero es tu decisión.



Antes de finalizar, te pido que busques en la Biblia los textos que he citado, para comprobar que las palabras no son mías, sino de Dios.

Estoy a tu disposición para cuanto necesites carta.  por:  Angélica María Zúñiga  Rifo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

suscribete

I heart FeedBurner

directorio de enlase