.

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

profecia de la ira de heova


La Ira del Padre Celestial vendrá en la forma de realidad espiritual y física, para los ciegos y sordos, para los que ganó Satanás.
El Planeta Tierra sabrá sin la menor duda quién es el Creador, quién es el Hacedor, quién es el Interruptor, quién está en Control del Universo. Pues Jehová, el Dios del Universo va a sacudir el Universo y luego lo va a romper como se quiebra una vasija en pedazos.
Pues caerá y golpeará el piso rompiéndose en pedacitos. Así dice Jehová.Así dice Jehová, con su Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. La hora ha llegado para este Planeta, donde el mal será pagado con mal. Las puertas del Infierno se abrirán y se tragarán a todo el mal que fue creado a través del poder de Lucifer.
Las puertas del infierno se abrirán y se tragarán cada pedacito de mal que fue creado en los Cielos y en este pequeño Planeta. Así dice Jehová, Dios del Universo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo.Así que sean sabios, sean inteligentes, métanse en la Palabra y lean la Biblia. Díganselo a sus Hermanos y Hermanas. La Ira de Jehová recaerá sobre este Planeta cuando menos lo esperen. Solo aquellos que Me aman, Me Respetan y hacen Honor a Mi Palabra Hablada se Salvarán. Pues el Poder y La Gloria es Jehová, Dios con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.Así que ¡Estén preparados! Pues han sido advertidos. El lugar y la hora están delante de ustedes. Mis Santos, Mis Corderos, Mis Ovejas serán recogidos, protegidos y puestos en el Arca. Para el resto, que así sea. Con Mano Dura, con el Armamento de Mis Ángeles, este Planeta, este Cielo que se ha contaminado será depurado, hasta la última gota de lo que es malo y lo que es sucio y lo que se ha contaminado.Así dice Jehová, Dios del Universo, de todo lo que es y será, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.Si analizamos esta profecía y la comparamos con la situación de nuestro hermano país Haití, nos damos cuenta que esto que dice la profecía es lo mismo que paso. No nos debemos de hacer los desentendidos JEHOVA ha hablado ante de actual y no lo hemos escuchado, pero todavía nos esta dando la oportunidad de entenderlo.JEOVA DIOS, quiere que todos seamos salvo de su ira, EL nos espera con los brazos abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org