.

Publicidad

lunes, 11 de enero de 2010

Dios está en control


Lucas 18:27

EL_problemo con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una
ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a
cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede
mentir y sus promesas son seguras.


Tres cosas le sucederán esta semana que viene:

(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;

(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;

(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.



Mi oración por usted hoy:


Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal,

Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano,

La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre.

Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.

¡Tenga un viaje encantador en la vida!

¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es
IMPRESIONANTE!

Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email:


Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas
abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más
que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que
crean y confíen en ti.


Padre, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona
que me envió esto, pero

para mí y para todos a los que he remitido este mensaje.

Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es
más poderosa

que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.


Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas
por las deudas.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo
que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te
obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza
tu derramaras de tus bendiciones.



Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las
bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado
conmigo todavía.

En el nombre de Jesús, ruego. Amen



TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una

multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. DIOS t bendiga siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org