.

Publicidad

sábado, 30 de enero de 2010

¿como podemos asercarnos a: DIOS?


El amor de Dios hacia el ser humano, hacia todos, pero muy especialmente hacia cada uno de nosotros, es clave esencial para acercarnos a Dios en todo tiempo.




Solamente existe un solo Dios, Creador del cielo y de la tierra, y por tanto creador de todos los hombres. Él es el único Dios verdadero, autor de toda la realidad que proviene del poder de su Palabra creadora. Dios estima a cada criatura porque ha sido Él quien la ha creado.



Además, resulta evidente que Dios ama al ser humano y lo ama personalmente, pues la historia con su pueblo consiste en que Dios le abre los ojos para conocer su verdadera naturaleza y le indica el camino del verdadero humanismo.

El ser humano, viviendo en fidelidad al único Dios, se experimenta a sí mismo como amado por Él, y descubre la alegría en Dios, una alegría que se convierte en su felicidad esencial y que lo sitúa en la verdad y en la justicia.



Los cristianos estamos convencidos de que conocer a Dios ayuda decisivamente al hombre a conocerse a sí mismo. La clave maestra de la religión cristiana es el amor: amor a Dios y al prójimo.



El hombre en su verdadera naturaleza, refleja la naturaleza de su creador, y es por esto que en las Escrituras dice:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra lo creó” Génesis 1: 27



De manera que Dios creó al hombre como una imagen o copia de sí mismo no en lo físico, sino en lo espiritual. El hombre contiene en potencia todos los atributos Espirituales del creador y en un nivel mas pequeño, podría incluso expresar estas cualidades si fuera restablecido de nuevo a su naturaleza original por el Espíritu Santo.



Y fue por esto que se dijo:

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará” Juan 14: 12

Jesús es la manifestación de Dios hecha carne, y en este versículo nos dice que quién cree en su naturaleza puede hacer las mismas cosas que él hizo y aun cosas mayores.



DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org