.

Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

HOY ES EL DIA

Yo, en el mundo me encontraba muy triste y vacía, sentía que no había esperanza en mi vida, que el amor no existía.

Pero llego el día que Cristo me hizo ver que ese vacío, ÉL lo llenaría, ahora que tengo a Cristo en mi corazón siento alegría en mi vida gracias a ÉL.

Hoy cuando me siento igual que al principio el Señor habla con migo y me dice:

“No te olvide de donde te saque, nunca olvide que yo siempre estoy con tigo, clama a mi en la aflicción yo estoy con tigo, clama a mi, no olvide que yo siempre te amare, sigue adelante que hay victoria para ti, yo no me olvidare de ti, pero tampoco te olvide tu de mi.”

Por eso amigos y hermanos, yo te exhorto: que “cuando te encuentre muy triste y abatido, recuerda que Dios esta con tigo y no te dejara ni te desamparara.”

Se que en la vida hay momentos difíciles y que aveces uno piensa que ya no hay solución; pero “quiero decirte que: en Cristo hay consolación, Él quiere obrar en tu vida y llenártela de gozo.”

Hoy es el día que tu le dirá al diablo, que ya te cansaste de ser su esclavo, que tu quiere ser libre, esa libertad solo la puede encontrar aceptando a JESUCRISTO, como tu salvador, reconociendo que el murió para que tú sea salvo.

Recuerda que estamos en este mundo, pero no pertenecemos a el, llegara el momento o el día que tendremos que partir de esta tierra y al lugar que iremos tendremos que rendirle cuenta a DIOS nuestro señor.

El mundo te ofrece muchas cosas las cuales tiene que comprar con dinero; pero NUESTRO CREADOR nos ofrece la salvación gratis, solamente tiene que tomar una decisión y decir si te acepto, Él te recibirá con los brazos abiertos.

La decisión es tuya.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org