Dedicación de Nuevos Templos en el Presbiterio de Baní: Un Testimonio de la Provisión de Dios
Bani: El pasado miércoles 16 de julio de 2025, el Presbiterio de Baní fue bendecido con la visita del Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios en la República Dominicana, el Reverendo Julio Morales, acompañado de su esposa, la hermana Lucía Parra de Morales, con motivo de la dedicación de dos nuevos templos en esta región.
Los templos dedicados fueron la Asamblea de Dios Oasis de Restauración II, ubicada en La Gina de Río Arriba, donde pastorea la hermana Santa Francisca Arias (Jacqueline), y que fue completamente reconstruida; y la Asamblea de Dios Oasis de Restauración III, situada en el sector El Ingenio del Limonar, bajo el liderazgo pastoral de Domingo Remigio Franco (Rafi).
Ambas congregaciones forman parte de la visión de expansión del ministerio Oasis de Restauración, el cual es pastoreado por el reverendo Wenceslao Díaz, y representan el fruto de un esfuerzo colectivo lleno de fe, trabajo y compromiso con la obra del Señor.
Estas edificaciones han sido posibles gracias al respaldo del pastor Luis de la Cruz, el Concilio General de las Asambleas de Dios y otras personas e instituciones que se han unido a esta causa con generosidad y disposición.
Los templos recién dedicados no solo representan estructuras físicas, sino también testimonios vivos de la provisión, fidelidad y gracia de Dios en medio de Su pueblo. La visita del Superintendente Nacional trajo ánimo y reafirmación del compromiso del liderazgo nacional con el desarrollo y fortalecimiento de las iglesias locales.
Sin duda, esta jornada marca un nuevo capítulo en la expansión del Reino de Dios en el sur del país, con templos que servirán como faros de luz y restauración para sus comunidades. ¡A Dios sea toda la gloria!
Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones
#Asambleas de Dios en la República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario