Tiroteada en restaurante tras salir del culto dominical, era un referente para la comunidad y apreciada por su labor espiritual y profesional.
Colombia Aguachica: Cuando se encontraban almorzando en un restaurante de la calle 5 con carrera 30, del centro de Aguachica, sur del Cesar, una familia formada por el matrimonio -ambos pastores evangélicos- y sus dos hijos fueron tiroteados. El matrimonio y una hija murieron en el acto, mientras que el otro hijo fue llevado a una clínica, donde permanece en estado crítico (aunque inicialmente se informó que había fallecido).
El ataque generó pánico entre los demás clientes del restaurante, que buscaron refugio para protegerse de los impactos de bala.
El múltiple crimen ocurrió a una cuadra de la Estación de la Policía Nacional, cuando las víctimas estaban almorzando después de salir del servicio dominical de la iglesia, donde habían predicado y alabado a Dios. Los familiares de las víctimas han declarado que no existía ningún tipo de problema personal o amenazas.
El autor de los disparos llegó y se fue en motocicleta. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad, que además captaron la imagen del homicida.
No hay un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional o autoridades administrativas para esclarecer cuáles fueron los móviles de esta masacre que tiene consternada a la comunidad de Aguachica; aunque según fuentes locales el ataque podría haber sido dirigido contra otra persona que se encontraba en el mismo lugar, tratándose de una fatal coincidencia. Pero este dato está aún pendiente de confirmar. SIGUE LEYENDO AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario