.

Publicidad

domingo, 22 de agosto de 2021

Multimillonario judío acepta a Jesús y siente paz paz en su alma

 Un millonario judío entregó su vida a Cristo en medio de la desesperación de haberlo perdido todo. Su nueva fe le trajo paz y un cambio de vida que le permitió salir adelante.


Steve Olin, que creció en un hogar de Nueva York, siguiendo todas las tradiciones y celebraciones judías. Después que se graduó en la Universidad de St. John con una beca completa, debido a su talento como jugador de béisbol, Steve ingresó al mundo de los negocios y comenzó a tener una carrera exitosa. “Dios me abrió todas las puertas”, dijo a Israel Media Ministries.

A los 31 años, Steve comenzó su propio negocio de electrónica y tuvo aún más éxito. “Tenía millones de dólares en el banco, un ático en Nueva York, un ático en Miami, una casa de fin de semana de 20 acres en Connecticut”, recuerda.

En ocho años, Steve había ganado $ 2 mil millones en ventas y su empresa que cotiza en bolsa estaba valorada en $ 6 mil millones, dice. Su esposa e hijo tuvieron una buena vida, hasta que Steve sufrió ataques de pánico.

Además de no ver ningún efecto sobre la terapia y la medicación, la situación de Steve se deterioró cuando probó cocaína en la fiesta de un empresario estadounidense. “Empecé a ir a fiestas. Empecé a andar con mujeres. Yo era un adúltero. Dejé de trabajar”, confiesa.

Como resultado, desde los 47 a los 57 años, Steve lo perdió todo. “De alguien que tenía muchos millones en el banco, me convertí en alguien sin dinero para alquilar”, dice. “Todo mi dinero se ha ido. Nadie me contrató porque tenía fama de adicto a la cocaína y no trabajaba”.

Llorar al amanecer

Un día a las 3:00 am, lloró en el suelo y oró a Dios, preguntándose por qué lo habían abandonado. “Estaba culpando a Dios por mi caída, como lo hacemos todos. No estaba asumiendo la responsabilidad. Mientras le gritaba a Dios y lloraba, en mi corazón supe que era mi culpa”.

Entonces el Señor respondió. “Dios me habló, no de manera audible, sino en mi mente, como un rayo. Dijo: 'Hijo mío, he perdido a muchos de mis hijos a manos de Satanás. Y estás de camino al infierno. Así que me estoy revelando a ustedes como Dios el Padre. Y mi hijo es Yeshua HaMashiach, el Jesús judío'”, relató.

Olin recibió a Jesús en su corazón esa noche. “Me acosté esa noche y, por primera vez en 10 años, dormí como un bebé”, recuerda. "Aunque no podría pagar el alquiler en dos semanas y me quedaría sin hogar".

Sin embargo, el paso de fe de Steve tuvo un efecto inesperado. "Dios es tan misericordioso y lleno de amor, gracia y bondad que, después de entregarle mi vida, sin esperar nada más que tratar de sobrevivir, dos días antes de quedarme sin hogar, un hombre me llamó de la nada", dijo..

El hombre le ofreció un contrato multimillonario en la industria del acero, donde su reputación no se vio empañada. “De casi un vagabundo, Dios chasqueó los dedos y yo estaba trepando de nuevo”, dijo.

“Tenía la mentira de Satanás de que el dinero, el poder y la fama te harán feliz. Eso es mentira si no tienes a Dios en tu vida. Sin Cristo nunca podrás estar en paz”, concluyó.
AcontecerCristiano.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org