.

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2018

ONU dice que llevar a los niños a la iglesia viola sus derechos

REINO UNIDO.- Llevar a los niños a la iglesia, vulnera sus derechos humanos, dice la ONU, alegando que la asistencia a los centros religiones debe ser una decisión del menor y no de los padres.

El polémico informe del Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, señala su "preocupación" por los niños que están legalmente obligados a asistir a un acto de adoración colectiva , según publica The Christian Intitute.

El comité recomendó al gobierno del Reino Unido a "derogar las disposiciones legales para la asistencia obligatoria a la adoración colectiva". El comité quiere que los niños sean capaces de actuar con independencia de sus padres.

Para David Burrowes, un miembro conservador del Parlamento británico, describió el informecomo "ridículo" y dijo que el gobierno "respetuosamente puede tirar este informe a la basura, lugar donde pertenece".

"El acto colectivo de culto no es un ejercicio de adoctrinamiento. Es reconocer y respetar la herencia cristiana del país y dar a la gente una oportunidad para reflexionar", dijo Burrowes.

"La ONU debería invertir más tiempo haciendo su trabajo principal de prevenir las guerras y elgenocidio en vez de andar metiendo las narices en los salones de clase de otros países", agregó.

Hay asunto en el mundo que la ONU debe poner mayor preocupación, es el caso de los desplazados de sus hogares debido a los conflictos y la persecución, que el año pasado fue más de 60 millones por primera vez en la historia de las Naciones Unidas, de acuerdo con un informe del Centro de Noticias de esta organización.

Los cristianos deben seguir la enseñanza bíblica de Proverbios 22: 6, "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él". Es mejor obedecer a Dios que a los hombre. Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org