.

Publicidad

domingo, 4 de noviembre de 2018

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Resultado de imagen para EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolarDurante el transcurso de las fiestas de Halloween, 5 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años acompañados de dos adultos fueron embestidos por un carro con la marcha premeditadamente acelerada.
Las autoridades aún investigan este hecho para corroborar si el dueño del automóvil aceleró el vehículo a propósito, ya que este conductor se mantuvo en la escena del hecho hasta que la ayuda médica llegó al lugar.

En principio, se decía que eran 5 los heridos por este hecho pero se confirmó que habían 7 en total, sólo uno de ellos se encuentra en estado crítico, los demás están en condiciones estables.Dos días antes se registró el accidente de tres hermanos que murieron esperando el bus escolar siendo arrollados lentamente por el vehículo de una joven que omitió las señales de PARE; ante este hecho, a la chica de 24 años se le han impuesto tres cargos por homicidio agravado.
En las comunidades agravadas se han iniciado campañas de ayuda para cubrir los gastos de los hermanos fallecidos, ya que el velorio y entierro de sus hijos está por los 100.000$. Fuente:www.bibliatodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org