.

Publicidad

lunes, 19 de marzo de 2018

Cristianos en Irán serán golpeados a muerte hasta negar su Fe en Jesús.

Resultado de imagen para foto castigo a personasUn número creciente de conversos cristianos fueron arrestados por el gobierno iraní y advirtieron que serán forzados a dejar el país o ser golpeados hasta la muerte por su fe en Jesucristo.
Abdol-Ali Pourmand, miembro de la iglesia de Payam y Aramesh (Mensaje de la Paz) en Dezful, fue arrestado la semana pasada después de que agentes de seguridad invadieron su casa y encontraron Biblias cristianas y CDs.
El converso cristiano, que fue trasladado a la ciudad de Ahwaz, fue autorizado a hacer una breve llamada a su familia, compartiendo que le dijeron que no será detenido por mucho tiempo.
La preocupación con los cristianos en Irán sigue creciendo tras las recientes detenciones de otros tres creyentes en Dezful. “Mohabat News obtuvo informes confirmados de que fueron golpeados en la cárcel y amenazaron que si ellos no renuncian a la fe en Cristo y se alejaban de su fe cristiana, ellos serán forzados a dejar el país o ser golpeados hasta la muerte”, dice el artículo. famosa. Mohammad Ali Torabi, también miembro de la Iglesia del Mensaje de la Paz, fue arrestado en su lugar de trabajo el 10 de octubre. Como la Pourmand, él también fue informado de que será liberado pronto, pero permanece en custodia.
El régimen iraní negó que esté persiguiendo a los cristianos a pesar de numerosos relatos de prisiones, acoso y penas pesadas en los últimos años y décadas, especialmente contra los creyentes del Farsi. El gobierno iraní no permite que las iglesias domésticas operen y continúen realizando invasiones en casa, acusando a los miembros de incitar actividades antigubernamentales y de “seguridad nacional”. En agosto, la Comisión Internacional de Libertad Religiosa de Estados Unidos nombró a Irán entre los cinco países con los peores resultados en términos de las leyes de blasfemia que protegen la religión del estado del Islam, pero discriminan a las minorías.
“Los defensores de las leyes de blasfemia pueden argumentar que son necesarias para proteger la libertad religiosa, pero esas leyes no. Las leyes de la blasfemia son erróneas en principio y muchas veces invocan abusos y llevan a asaltos, asesinatos y ataques de la mafia, “deberían ser revocados”, dijo el presidente de USCIRF, Daniel Mark.
Algunos de los principales funcionarios del seminario islámico, como el Ayatollah Alavi Boroujerdi, apuntaron “informes precisos que indican que los jóvenes se están convirtiendo en cristianos en el Qom y ayudando a las iglesias domésticas”.
Los clérigos sonaron la alarma sobre el número de jóvenes iraníes que se están convirtiendo en cristianos y culparon la influencia extranjera de las conversiones.
“El gobierno islámico de Irán dedica presupuestos masivos al apoyo de organizaciones islámicas que promueven el islam entre los jóvenes dentro y fuera de las fronteras de Irán. Estos esfuerzos para atraer a los jóvenes iraníes son mucho más visibles en las ciudades islámicas, como Mashhad y Qom, Mohabat News. en un informe anterior.
“Independiente de esos esfuerzos, la juventud iraní parece estar cada vez más alienada del Islam, que es una gran preocupación para el gobierno islámico iraní”.  Fuente: Diospompipan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org