Es muy claro que cuando estamos en nuestra juventud no nos solemos preocupar por casi nada de nuestra salud, esto se debe a que nuestro cuerpo está acostumbrado a cualquier clase de trato, además, debido a que como éramos jóvenes nuestro cuerpo tiene mejor recuperación y resistencia. Sin embargo todo eso cambia cuando ya somos personas de una edad más avanzada, mencionamos esto porque las personas mayores son las que más cuidan su salud y es que usualmente estas son más propensas a sufrir enfermedades. Unos de los problemas que más preocupa a las personas mayores son los relacionado al corazón, ya que estos temas cardiacos o de la tensión son bastantes delicados en más de un sentido. A causa de esto te recomiendo este remedio natural creado hace unos 800 años, este nutrirá tu corazón de gran forma. Necesitarás de tos ingredientes para prepararlo- Un litro de vino tinto o blanco casero.
- Dos cucharadas de vinagre de vino.
- 10 tallos de perejil sin raíz.
- 300 gramos de miel natural.
¿Cómo debemos prepararlo?
- Debes colocar los 10 tallos de perejil con las hojas en un litro de vino, luego, agregar las 2 cucharadas de vinagre.
- Esto debes cocinarlo por unos 10 minutos a fuego lento, una vez que lo hagas, añade los 300 gramos de la miel de abeja.
- Deja que cocine unos 4 minutos más luego de agregar la miel
- Una vez que termines, cuela el vino y colócalo en un recipiente con tapa, preferiblemente de vidrio
- Debes utilizar esta mezcla todos los días.
- Toma una cucharada a cualquier hora del día (preferiblemente en la mañana) hasta que sientas que hay alguna mejora.
- Usualmente el tiempo de mejora es de unas dos semanas, por lo que si en este tiempo no presentas ninguna clase de mejoras a nivel cardíaco o de la tensión, te sugerimos que visites a tu médico cuanto antes.
- Aparte de la visita al médico, te recomendamos consumir alimentos bajos en sodio y grasas saturadas. Fuente: balcon.social
No hay comentarios:
Publicar un comentario