.

Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2017

Tiempos Finales: Los Illuminati salen de las Sombras y se muestran al Público para reunir Adeptos

Facebook, una de las redes sociales más masivas que jamás hayan existido, ha verificado oficialmente, con su característico 'blue tick', a una página que asegura estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informó el diario británico 'Daily Mail'.
Facebook, una de las redes sociales más masivas que jamás hayan existido, ha verificado oficialmente, con su característico ‘blue tick’, a una página que asegura estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informó el diario británico ‘Daily Mail’.
Se trata de una acción algo extraña ya que, habitualmente, la red social del multimillonario Mark Zuckerberg reserva este recurso para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.
“Siempre vigilando”
“Siempre estamos vigilando por ustedes”, dice la descripción de la cuenta, que ya tiene más de 390.000 seguidores.
“Los Illuminati estamos agradecidos por la dedicación de Facebook a nuestros objetivos”, ha publicado el sitio web. Según este, existen “muchas páginas” que han pretendido representarles sin haber estado autorizadas por la organización.
“Algunos han intentado defraudar a nuestros miembros exigiéndoles dinero por la membresía, una práctica prohibida por nuestro consejo”, denuncian.
A pesar del rechazo del grupo a la existencia de cuotas de membresía y de donaciones en su sitio web, los interesados pueden comprar ‘merchandising’ del controvertido grupo.
Históricamente, la Orden de los Iluminados fue una sociedad secreta fundada en Baviera (Alemania) en 1776 con el objetivo de oponerse a la influencia religiosa y el abuso de poder por parte del Estado. Sin embargo, más recientemente ese nombre ha sido asociado a una de las teorías conspirativas más ubicua del mundo, la cual afirma que controlan y manipulan los acontecimientos mundiales con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial. Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org