.

Publicidad

viernes, 1 de enero de 2016

¿Un nuevo Pentecostés? Miles de judíos aceptan a Jesús como el Mesías en una sola noche

Según la revista Carisma, una presencia sobrenatural de Dios está trayendo un gran avivamiento sobre Israel. Por primera vez en hace casi dos mil años, 1.000 Judíos, una cifra récord, escucharon y aceptaron el Evangelio de Jesucristo. La reunión en Tel Aviv llenó la sala de conferencias utilizada por el ministerio de Sid Roth.
CELEBRACIÓN DE LA PASCUA JUDÍACon una Predicación hecha en Inglés, con traducción simultánea al ruso, el evento atrajo a un público inusual.
Aunque Israel es el país con mayor libertad religiosa en el Medio Oriente, Judíos que confiesan a Jesús como el Mesías, enfrentan dificultades en su vida social. Menos del dos por ciento de la población de Israel dice ser cristiano.
Sid Roth es un predicador pentecostal, conocido en Estados Unidos por su programa de televisión “Es Supernatural” [Es Sobrenatural]. Durante años ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.
Su ministerio también alberga la visión mesiánica, que trabaja específicamente en la evangelización de Judíos. El evangelista ha estado viajando regularmente a Israel para reuniones de este tipo, pero informa que en recientes viajes han recibido el mensaje una cantidad de personas sin precedentes.
Él ha hecho un llamamiento para que la Iglesia orase por un movimiento de los Judíos en estos últimos días. Su predicación en Tel Aviv exaltó el amor incondicional de Dios. Entonces comenzó a orar para que Dios toque la vida de personas en la reunión. Mientras que durante la oración por la sanación física, cientos levantaron la mano, diciendo que habían recibido el milagro.
Las Escrituras declaran sobre las señales (1 Corintios 1:22). Poco después, Roth hizo el llamado a los que querían recibir a Yeshua (Jesús) el Mesías y Señor. Casi todos los presentes en pie, oraron la oración de arrepentimiento y salvación. Ministros mesiánicos locales harán un seguimiento y discipularán a aquellos que han decidido seguir a Jesús.
Fuente: ADF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org