.

Publicidad

sábado, 12 de diciembre de 2015

Señales y prodigios encienden a miles de Judios en la presencia de Dios

En medio de numerosos informes de los conflictos raciales, ataques terroristas, y la tensión religiosa, hay algo tangible en el aire en Israel. No es el olor de la pólvora o el sonido de resonancia de las sirenas, es la presencia sobrenatural de Dios.
Los medios de prensa seculares no le ha interesado capturar la magnitud de lo que recientemente sucede en Israel. Por primera vez en casi 2.000 años, algo milagroso ocurre  1.000 judíos se reunieron en Tel Aviv para escuchar el evangelio de Jesucristo.
Esta fue la divulgación judía más importante desde el libro de los Hechos. Los asientos se llenaron a capacidad. Este fue un evento muy poderoso!
Hombres, mujeres y niños escucharon con atención mientras el anfitrión de la conferencia “Supernatural” Sid Roth presentó su testimonio.
Al principio, parecía que había una gran resistencia al mensaje. Unas pocas personas estaban incómodas, mientras que otros abandonaron el auditorio por un tiempo y luego regresaron.
De repente, algo se movió en la atmósfera. Cuando Sid Roth comenzó a hablar sobre el amor incondicional de Dios; se podía ver los ojos de la gente abrirse igual que su corazón quebrantando escuchando cada palabra. La gente comenzó a responder  con el profundo testimonio de Roth
Lo más sobrenatural comenzó a suceder: Roth dejó el testimonio y comenzó a compartir palabras de sanidad. Mientras oraba por los asistentes, cientos se pararon informando que habían recibido la sanidad. Ellos fueron sanados en sus asientos sin la imposición de manos.
Lo que ellos pensaban que era una conferencia sobre lo sobrenatural se convirtió en una poderosa presentación del Evangelio del reino de Dios.
La Escritura declara que el Judío requiere una señal; esto fue evidente en la capacidad de respuesta de la gente al poder de Dios.
Casi el 100% de los asistentes en la sala se puso de pie e hicieron la oración de arrepentimiento y salvación. Muchas personas incluso se quedaron después de la oración. Pastores locales harán un seguimiento para discipular a los que tomaron la decisión de seguir a Jesús.
Contrariamente a la creencia popular, Dios se está moviendo en Israel. Los milagros están sucediendo en el pueblo Judío!
Fuente: Charisma News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org