.

Publicidad

miércoles, 4 de julio de 2012

Déjame ayudarte

                                                                                                                                                                                        El estrés afecta a la gente de diferentes maneras. Puede que túEl estrés afecta a la gente de diferentes maneras. Puede que tú
Aunque soportes bastante. No obstante, por mucha presión que pienses que eres
capaz de soportar, tienes un límite. No te exijas tanto. No vale la
pena sufrir una crisis nerviosa.
Cuando el estrés comience a afectarte, no necesariamente tienes que ir
a ver al médico o a un analista. Más bien debes detere  la marcha y
acudir a Mí.
La presión necesita una válvula de escape. Déjame a Mí ser esa
válvula, ese escape. Yo soy capaz de soportarlo. ¿Me dejarás hacer eso
por ti?
Cierra la puerta al mundo y todos sus afanes y preocupaciones. Detente
y relájate. Apoya la cabeza en Mi hombro y cuéntamelo todo. Puedo
darte el remedio para los compromisos y excesos que ocasionan esa
presión. Halla paz interior, solaz y reposo en Mi Espíritu. Después de
una buena charla conmigo, te sentirás mejor. La vida ya no te va a
resultar tan abrumadora si tienes fe en que Yo me haré cargo de
todo.Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org