.

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2010

!¡No dejes pasar esta hermosa oportunidad!¡. cristo te ama....


                                                                                                                                                                     Es increíble ver la alta tasa de suicidios en nuestro mundo, como las personas se quitan la vida sin ningún concepto o razón lógica.


La situación económica, social o política que cada vez más, sumerge a nuestra gente en la desesperación por escapar de estos males y tomando como escapatoria primera, es la muerte. Desapareciendo del escenario físico que vivimos.

Quiero decirte a ti que piensas igual a estos, que la solución a tu situación adversa, no es la muerte. La Biblia dice, Jesús Hablando: Que el diablo vino a matar, Hurtar y Destruir.

Quiero decirte que estas son obras del maligno, no es la voluntad de Dios el tomar tal decisión, está en tu mano hacer lo que quieras con tu vida, pero Dios te da una opción diferente y dice: Ven con toda tus cargas, tus luchas o situaciones que yo te Hare descansar.

Ven yo soy el buen Pastor y el buen Pastor su vida da por sus ovejas.

Es necesario que entiendas el mensajes de salvación y restauración para tu vida, que Cristo de te ofrece. Amigo lector, es fácil solo tienes que entrar en tu aposento y decir:

Señor Jesús, entra a mi vida, hazme una nueva criatura e inscribe mi nombre en el libro de la vida, te confieso como mi único  y suficiente salvador, y que me has dado una oportunidad de salvación. Amigo no cometas el error de muchos no dejes que el enemigo de tu alma te engañe. Vuélvete a Jesús y ya veras cuan hermoso es. Dios te bendiga te amo... a att:isidro Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org