.

Publicidad

miércoles, 31 de marzo de 2010

UNA LINDA REFLEXION. LA NIÑA Y EL ANGEL. UNA HISTORIA !!VERDADERA¡!

                                                                                                                                                            Hace más o menos 3 meses veía una entrevista que se le hizo al PR. Frank Gonzáles en un canal cristiano Latino, y el relató una historia que impacto mi vida. El cuenta que a mediados del el año pasado (2009) le toco dar una Campaña Evangelistica en una ciudad en México, en donde habían aun Tribus Mayas. Al finalizar la Campana se le acerco una señora y le dijo:" PR. He esperado que la Campaña termine para contarle algo, que usted debe saber:".. Sigue diciendo la señora, " mi niña y yo vinimos cada noche de esta semana a escuchar sus predicas, pero hubo una noche en particular que mi niña mientras usted predicaba me dijo: "mami, porque los Ángeles brillan tanto?..." mire pastor y yo le dije:," mira mi niña, haz silencio que estamos en la casa de Dios..." mi niña siguió interrumpiendo y me volvió a decir.." mami, pero porque los Ángeles brillan mas que el sol.." y yo volví a reprenderla diciéndole, "te voy a sacar, no ves que el pastor esta predicando, debes hacer silencio.." a lo que la niña me dijo.. "pero mami, es que aun no lo ves?" y yo le dije:" que no veo que?" y ella me dijo, "el ángel que esta parado junto al pastor...”" todo el mundo aquí lo puede ver", como es que tu no lo ves mami"? entonces, (sigue diciendo la señora), mire pastor, yo me atemorice porque mi niña estaba mirando un ángel de Dios..y no volví a reprenderla.. Cuando usted termino su predica mi niña me dice que siguió con los ojos doquiera iba el pastor, y ella veía que el ángel iba con el... Pastor,( sigue diciendo la señora) mi niña quería acercarse al ángel pero ella dice que era tan pero tan brillante. Cuando de repente ella. Me soltó de las mano y la niña me dice (sigue diciendo la señora) que ella se me soltó de las mano porque el ángel se volteo a mirarla. Y le hizo señas con la mano de que se acercara. La niña se acerco. El ángel se bajo y la niña dice que los ojos del ángel eran tan azules que ella se podías perder en su mirada.. Así que el ángel se bajo, y le dijo, PREPARATE CRISTO VIENE ¡PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo, amiga que has leído estas palabras ¿no es eso emocionante? corre la voz y que todo el mundo lo sepa. HOY ES EL DIA DE SALVACION! POR FIN MUY PRONTO VEREMOS A NUESTRO ¡! REDENTOR YA CRISTO VIENE. DIOS TE BENDIGA. ASERCATE A JESUS. DIOS T BENDIGA.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org