.

Publicidad

sábado, 8 de mayo de 2010

Soy feliz el está de mi Lado. !¡que bueno es Dios!¡


                                                                                                                                                                       Hoy es el mejor día de mi vida pues Dios


lo creo para mí

Soy una

princesa de Dios o soy un príncipe de Dios

Soy la

niña mimada y consentida de Dios o soy el niño mimado y consentido de

Dios

Soy

especial

Soy una

persona ganadora

Soy una

persona vencedora

Soy una

persona segura de mi misma

Soy una

persona positiva

Mi

corazón esta lleno del amor que Dios me dio

Soy una

persona sana en el nombre de Cristo Jesús

Soy una

persona nueva y feliz

Soy una

persona valiente y esforzada

Todo lo

puedo EN Cristo QUE me fortalece

Nada es

imposible para mi por que mi Dios esta conmigo

El tiene

el control de mi vida

El Señor

es mi pastor por eso nada me faltara

Soy una

persona prospera en todo lo que emprendo

Soy

libre por que mi Dios ya me liberto

Mi

familia es lo mejor de lo mejor en el Nombre de Cristo Jesús

Honrare a

mis padres en todo tiempo

No

temeré por que mi Dios me protege, El esta conmigo como Poderoso Gigante

Mi Dios

me abrirá puertas donde quiera que vaya

Mi Dios

es mi escudo y mi refugio por eso en el confió

Dios

nunca me dejara ni me desamparara

Mi Dios

me sostiene y me sostendrá siempre

Alabare a

mi Creador en todo tiempo por que el es digno de ser Alabado. DECLARA ESTAS PALABRAS DE BENDICION CADA DIA EN TU VIDA. DIOS TE BENDIGA.. HASTA LA PROXIMA. TE AMO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org