.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2017

La amenazan de muerte por decir que María tenía sexo con José y no fue Virgen perpetuamente.

La religiosa argentina residente en España Lucía Caram asegura que ha recibido amenazas de muerte por sugerir que María no era virgen y tenía sexo con su esposo José, como en cualquier "relación normal de pareja". Además ha pedido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con sus declaraciones en televisión."Creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje. 

El sexo es una forma de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas. Para la Iglesia (católica) era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición", había dicho Caram en un programa del canal Cuatro de España.Estas observaciones provocaron fuertes críticas de algunos sectores de la sociedad católica, que incluso han motivado una petición en línea para pedir que la religiosa sea suspendida de su orden. "Esto es un escándalo gravísimo. Es una afrenta a la fe católica que no se puede tolerar", señala la demanda en la plataforma Change.org, que en el momento de la publicación de este artículo ya ha conseguido más de 13.000 firmas de las 15.000 necesarias, y la cifra sube.


La religiosa había lamentado en un programa de la televisión española que la Iglesia considere el sexo como un tema "sucio y oculto", a pesar de ser una "bendición". "Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios", condenó la monja en una nota difundida por el portal 'Religión Digital'.


Sor Lucía, sin retirar sus palabras dichas en el programa televisivo 'Chester in love', ha vuelto a pedir perdón: "Me duele el sufrimiento de la gente, y sobre todo de la gente sencilla. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Y si alguien no entendió mis palabras, estoy dispuesta a dialogar. Pero que nada hiera el respeto, el amor y comunión", agregó. Fuente: RT Noticias

Tiempos Finales: Los Illuminati salen de las Sombras y se muestran al Público para reunir Adeptos

Facebook, una de las redes sociales más masivas que jamás hayan existido, ha verificado oficialmente, con su característico 'blue tick', a una página que asegura estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informó el diario británico 'Daily Mail'.
Facebook, una de las redes sociales más masivas que jamás hayan existido, ha verificado oficialmente, con su característico ‘blue tick’, a una página que asegura estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informó el diario británico ‘Daily Mail’.
Se trata de una acción algo extraña ya que, habitualmente, la red social del multimillonario Mark Zuckerberg reserva este recurso para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.
“Siempre vigilando”
“Siempre estamos vigilando por ustedes”, dice la descripción de la cuenta, que ya tiene más de 390.000 seguidores.
“Los Illuminati estamos agradecidos por la dedicación de Facebook a nuestros objetivos”, ha publicado el sitio web. Según este, existen “muchas páginas” que han pretendido representarles sin haber estado autorizadas por la organización.
“Algunos han intentado defraudar a nuestros miembros exigiéndoles dinero por la membresía, una práctica prohibida por nuestro consejo”, denuncian.
A pesar del rechazo del grupo a la existencia de cuotas de membresía y de donaciones en su sitio web, los interesados pueden comprar ‘merchandising’ del controvertido grupo.
Históricamente, la Orden de los Iluminados fue una sociedad secreta fundada en Baviera (Alemania) en 1776 con el objetivo de oponerse a la influencia religiosa y el abuso de poder por parte del Estado. Sin embargo, más recientemente ese nombre ha sido asociado a una de las teorías conspirativas más ubicua del mundo, la cual afirma que controlan y manipulan los acontecimientos mundiales con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial. Fuente: RT

Persecución Feroz en México: Encarcelan Evangélico por no Contribuir con Festividad Católica

MÉXICO.- En Chiapas México, un evangélico fue detenido a tres días, por negarse a retractarse de su fe y de no contribuir con las fiestas católicas, segun la Coordinación de Organizaciones Cristianas.
Juan Gabriel López Pérez, de 28 años, fue detenido la noche del 7 de enero por las autoridades locales, donde practican una tradición que mezcla el catolicismo y los rituales paganos indígenas. De acuerdo a la organización, el hombre no sería puesto en libertad al menos que vendiera su casa y dejara la región en 20 días.
El evangélico se enfermó luego que pasó dos días preso y, a las 72 horas, fue puesto en libertad temporalmente para recibir atención médica. Su esposa, Eduvina López Santiz, fue obligada a cumplir con el tiempo de prisión en lugar de su marido, explico la organización.
Las autoridades municipales de Las Margaritas le dieron a Juan la opcion de pagar una multa de 5.000 pesos (equivalente a 243 dólares) o pasar 72 horas en la cárcel. Luego de negarse a pagar la multa, fue enviado a prisión por no firmar un documento que negaría su fe evangélica y que estaría de acuerdo en contribuir a las fiestas católicas tradicionales.
Cuando regresa de su visita médica, Juan fue enviado a una parte más aislada del complejo penitenciario. Y su esposa decidió quedarse con él, teniendo la oportunidad de volver a casa.
Segun la Coordinación de Organizaciones Cristianas, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue informado sobre la persecución de los evangélicos en diciembre de 2016. “La falta de atención del subsecretario de Asuntos Religiosos y las autoridades locales para resolver el problema dio lugar a la privación ilegal de personas designadas”, indico la organización.
México está en la posición 41º de los países que más persigue a los cristianos, de acuerdo a la lista de persecución religiosa publicada por la organización Puertas Abiertas.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org