.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

jueves, 18 de febrero de 2016

Hallan el Estanque de Siloé del que habla el Evangelio de Juan

fuenteDurante años, algunos expertos habían puesto en duda la veracidad histórica del cuarto Evangelio. Sin embargo, un baño en la piscina de Siloé corregirá ese error.El Evangelio de Juan capítulo 9 cuenta la historia de un ciego de nacimiento que fue sanado por Jesús. Luego de decirle a sus discípulos que la ceguera del hombre no tenía nada que ver ni con los pecados del hombre ni los de sus padres, Jesús aplicó barro en los ojos del hombre y le dijo que se lavara en el estanque de Siloé.
Por lo menos desde el siglo V, los cristianos ya habían identificado un lugar en Jerusalén conocido como la piscina de Siloé y el sitio del milagro. Pero no fue sino hasta hace una década que los arqueólogos encontraron lo que aseguran es el antiguo estanque de Siloé.
Al igual que muchos de estos hallazgos, fue casi por accidente. Durante los trabajos de construcción para reparar una tubería de agua cerca del Monte del Templo, los arqueólogos israelíes Ronny Reich y Eli Shukron encontraron “dos antiguos escalones de piedra.”
De acuerdo con la Biblical Archaeology Review, “Las excavaciones posteriores revelaron que eran parte de un grupo monumental que data de la época del Segundo Templo, el periodo en que vivió Jesús.” La piscina era de forma trapezoidal y de 225 pies de largo.
El Evangelio de Juan no es el único libro de la Biblia que es verificado con este hallazgo arqueológico. Según la revisión histórica, “los orígenes de la piscina de Siloé se remontan aún más lejos en la historia – al menos siete siglos antes de la época de Jesús.”
La piscina era parte de los preparativos que el rey Ezequías hizo en previsión de un asedio que haría el rey Senaquerib de Asiria.
Según 2 Crónicas 32, “fue Ezequías quien bloqueó la salida superior del muelle de Guijón y canalizó el agua hacia el lado oeste de la ciudad de David.”
Si bien la existencia de un túnel de este tipo se conoce desde finales del siglo 19, muchos estudiosos eran reacios a asociarlo con el que se menciona en 2 Crónicas. Según Reich las grandes excavaciones de la zona de Shukron les ha llevado a la conclusión de que lo que cuenta 2 Crónicas acerca de Ezequías es correcto.
De acuerdo con una inscripción en uno de los túneles, llamada la “inscripción de Siloé,” dos equipos excavando en direcciones opuestas – uno del norte y otro del sur – se encontraron en el medio. El resultado fue una fuente de agua que permitió a Judá resistir el asedio asirio.
Fuente: Christian Post

Queman un templo evangélico en Chiapas

En la víspera de la llegada a Chiapas del Papa Francisco, representante del Estado Vaticano y el catolicismo romano, una iglesia Evangélica es atacada en la Comunidad de Navenchauc, en el Municipio de Zinacantán, en el Estado de Chiapas.
quema2La madrugada del día 15 de febrero, mientras muchos mexicanos de la región de Chiapas se preparaban para recibir al representante católico, Jorge Mario Bergoglio, la Iglesia “Fuente de Fe Alabanza y Poder” fue atacada por desconocidos realizando daños que ascienden a varios miles de pesos mexicanos.
La Iglesia está ubicada en la Comunidad de Navenchauc (Zinacantán, Chiapas, el Estado en donde se ha visto el mayor crecimiento de la Iglesia Evangélica en México), región en la que según reconocen los Obispos de la Iglesia Católica, cuentan solamente con un 58% de fieles entre la población.
quema1
QUEMANDO LA IGLESIA Los agresores, hasta el momento no identificados, tiraron una puerta del templo y destruyeron una ventana.
Tras entrar en el recinto amontonaron en la plataforma las 200 sillas del templo junto con todos los objetos que encontraron (como el púlpito, las cortinas, mesas) para posteriormente prenderle fuego, lo que ocasionó que hasta el techo fuera alcanzado por el incendio dejándolo destrozado, por lo que tendrá que ser renovado.
SIN DENUNCIA POR LA VISITA DEL PAPA
El pastor Ciro Díaz Méndez acompañado del representante legal de la Asociación Religiosa, relató que en cuanto tuvieron noticias de lo que había ocurrido, acudieron al templo verificando los daños. Procedieron entonces a presentar una denuncia, que no fue posible ya que todas las oficinas estaban cerradas debido a que estaban atendiendo la visita del representante del Vaticano en San Cristóbal de Las Casas; por lo que será presentada mañana. Es muy pronto para saber los motivos y agresores, sin embargo, confían en que las investigaciones puedan dar con los responsables y conocer el motivo que ocasionó esto y como siempre se solicita, se aplique el Estado de Derecho. fuente:cristianosaldia.net/

Sacerdote confiesa que es gay y que se viste de prostituta en las noches

No es la primera vez que un sacerdote católico confiesa su homosexualidad. Pero el caso de este sacerdote que presentamos es increíble. No solo se confiesa como gay, pero también en las noches se viste de prostituta.
Miren este video de como este sacerdote se viste de prostituta y visita los bares gays para darle rienda suelta a sus perversos deseos de homosexualidad.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org