.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

jueves, 4 de febrero de 2016

Los diseñadores Dolce y Gabbana diseñan bolsos con familias homosexuales

dolceLos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cedieron a la presión que ejerció la comunidad gay sobre ellos, cuando el año pasado estos diseñadores se mostraban totalmente en contra de las adopciones por parte de parejas gays, defendiendo la familia tradicional. Al final, el amor al dinero y el temor a perder sus clientes homosexuales más fieles, los ha llevado a diseñar bolsos que promueven un nuevo modelo de familia homosexual.
Han lanzado bolsos y camisetas con estampas de familias felices compuestas por padres y madres del mismo sexo.
Como relata el medio el Mundo.es: “El año pasado Dolce provocó el enfado de muchos cuando se mostró en contra de los ‘vientres de alquiler’, cuya práctica está totalmente prohibida en Italia. Muchos pensaron que sus comentarios, en contra también de la paternidad en parejas gays, podrían afectar a las ventas de la marca que lidera junto a Stefano. Sobre todo cuando el cantante Elton John se atrevió a repudiarles por su mentalidad “arcaica”.
Las últimas publicaciones en las redes sociales de Dolce y Gabbana parecen indicar que ambos han cambiado sus puntos de vista al respecto. Hace pocos días podíamos observar en la cuenta personal de Instagram de Stefano Gabbana imágenes de bolsos y camisetas adornados con dibujos de una familia feliz formada por dos padres del mismo sexo sosteniendo a pequeños de diferentes nacionales y edades.  funete:

Israel ya permite que mujeres y hombres oren juntos en el Muro de las Lamentaciones

israel-muroAl término de tres años de negociaciones con el Gobierno israelí y tras muchas manifestaciones, protestas y rezos, las corrientes judías no ultraortodoxas celebran este domingo una victoria histórica: la creación de un lugar en el que hombres y mujeres podrán rezar juntos en el Muro de las Lamentaciones (Kotel, en hebreo) en Jerusalén. Así lo ha decidido el ejecutivo de Benjamín Netanyahutras la votación de este domingo.
La coalición -que incluye dos pequeños partidos ultraortodoxos- ha votado a favor de un nuevo espacio situado al sur de la conocida explanada principal usada por mujeres y hombres para visitar y rezar de forma separada el último vestigio del Segundo Templo judío.
De esta forma, los turistas y creyentes tendrán tres “puertas” (hombres, mujeres y mixto) para rezar, tocar y poner un papelito de deseo entre las milenarias piedras del lugar más sagrado del judaísmo.
“Hoy hemos traído al Gobierno una propuesta sobre el lugar que debe unir a todo el pueblo judío. Se trata de un asunto delicado pero creo que es una solución creativa y justa”, ha declarado Netanyahu.
Ante las protestas de las corrientes reformistas y conservadoras -muy presentes en la influyente comunidad judía estadounidense- Netanyahu creó en mayo del 2013 una comisión para encontrar una solución que evite tensiones e incluso enfrentamientos entre ultraortodoxos y las militantes del grupo reformista y feminista ‘Nashot Ha Kotel’ (Mujeres del Muro de las Lamentaciones).
“Es un cambio sin precedentes que culmina una lucha de 27 años. El Kotel no pertenece sólo a los ortodoxos sino a todos los judíos incluyéndolas corrientes reformistas y conservadoras”, señala Shira Pruce, representante de este movimiento reformista que da la bienvenida a la decisión del Gobierno.
La constitución de un espacio no regido por ortodoxos significa de facto su renuncia al monopolio del Muro de las Lamentaciones. A cambio del recinto propio y legitimidad oficial, las judías reformistas renuncian a su deseo de rezar en la explanada principal con el manto religioso (“talit”), gorrito ritual (“kipá”) y las dos cajitas (“tefilim”), usados tradicionalmente por varones.
Netanyahu se encontraba presionado por dos grandes fuerzas: grupos judíos en Estados Unidos, por un lado, y los partidos y jerarcas ultraortodoxos en Israel, por otro.
Cuatro ministros votaron en contra de la resolución. “Todos podían rezar antes en el Kotel y no creemos necesario este tipo de acuerdo. Durante toda su existencia, el Estado de Israel ha actuado en función al judaísmo tradicionalista y nunca tenía este problema de los reformistas y conservadores”, comentó el líder del partido ultraortodoxo Shas y ministro de Interior, Arie Deri, temeroso también ante un avance de los reformistas en Israel.
El ministro ultranacionalista, Uri Ariel, ha sido más duro: “Esta decisión daña la tradición. Los reformistas desean provocar cisma y peleas. Kotel es un lugar para la unidad”. Asímismo, un sector feminista reformista escindido de “Nashot Ha Kotel”se opone al acuerdo ya que insiste en celebrar sus rezos como grupo en la explanada principal.
El ejecutivo israelí ha aprobado una partida de 35 millones de shékels (alrededor de 8 millones de euros) para la construcción del recinto y su acceso directo al Muro de las Lamentaciones. Una explanada que no estará gestionada por el Gran Rabinato de Israel sino por las corrientes no ortodoxas.
El acuerdo ha sido posible gracias a la mediación de la Agencia Judía, consciente del malestar en amplios sectores de la comunidad estadounidense que denunciaron la “discriminación de las corrientes judías no ortodoxas en Israel”.
Elmundo.es

Tribus indígenas dejan el budismo y aceptan a Cristo en Birmania

BIRMANIA.- El mensaje del Evangelio ha llegado a diferentesgrupos minoritarios del país, donde muchos han decidido recibir a Cristo y empezar una vida diferente.Un líder de un ministerio orientado a ganar a los nativos, ha dicho que ha sido una gransorpresa ver, cómo personas de diferentes tribus están abrazando elEvangelio de nuestro Señor Jesucristo.
budista“Dios se está moviendo rápidamente en nuestro país, ahora más que nunca, entre los pocos birmanos convertidos al Señor y en los indígenas de la tribu Karen“, dijo el líder, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, según Mission Network.
“Nuestros obreros del ministerio están brindando capacitación a los nuevos cristianos, sobre cómocompartir el Evangelio entre su propio pueblo y acerca de lapronta venida de Cristo“.
El líder del ministerio dijo que estaba sorprendido por el avance del Evangelio a los birmanos en los últimos dos años. Aún los grupos minoritarios, como la etnia Karen, estánaceptando cada vez más a Cristo y el ministerio ha tenido éxito en llevar la Palabra de Dios a los Kayan, especialmente al subgrupo Padaung, y otras tribus.
“Para llegar a la comunidad de los Kayan, es muy difícil, tenemos que subir y bajar por empinadas cuestas”, y añade: “Ellos (los indígenas) creen que si llegan a ser cristianos, el espíritu de suspadres ancestrales harán que cosas malas le sucedan a ellos, pero poco a poco van aprendiendoque Dios es más poderoso que cualquier otro dios y Él los protegerá”, dijo el evangelista.
“Así que mi oración y las oraciones respondidas, son un testimonio de vida para ellos, por eso 16 adultos recibieron a Cristo y fueron bautizados“.
A pesar de estos logros, recientemente el gobierno decretó una ley que restringe las nuevas conversiones al cristianismo. Esta norma señala que el gobierno tiene que aprobar o rechazarcualquier cambio de religión, previa evaluación y entrevista.
La nuevas ley añade más obstáculos para el avance del mensaje de Cristo en los pueblos donde losmisioneros originarios del lugar ya enfrentan amenazas, privación y violencia pormonjes budistas y autoridades locales.
“Los miembros veteranos del equipo evanglístico han continuado adelante. Después deanunciar a Cristo a más de dos mil personas en diversas áreas de tres distritos, fueron testigos de la conversión de 67 personas que pusieron su confianza en Jesús”, dijo el misionero.
AcontecerCristiano.Net

Barak Obama: “El Islam siempre ha sido parte de Estados Unidos”

obama-islamtEl presidente Obama habló cálidamente sobre el Islam durante su discurso en una mezquita de hoy, destacando las contribuciones que los musulmanes habían hecho a la estructura de la sociedad americana.“El Islam siempre ha sido parte de Estados Unidos”, dijo, detallando los inicios de la religión entre los esclavos africanos traídos a América. También señaló que Thomas Jefferson escribió en el estatuto de Virginia para la libertad religiosa que el “musulmán” debe tener su fe protegida en los Estados Unidos.
Obama se reunió con los líderes musulmanes durante una visita a la Sociedad Islámica de Baltimore, antes de pronunciar un discurso allí. Esta es la primera visita de Obama a una mezquita como presidente – aunque George W. Bush también visitó una mezquita en la ciudad de Nueva York después de los ataques del 9/11.
Durante su intervención, elogió la religión por ser una religión de paz – no es el odio predicado por grupos como ISIS.
“La misma palabra Islam viene de ‘Salam’ – la paz”, dijo. “El saludo estándar es de ‘As-Salaam-Alaikum’ – ‘La paz sea contigo'”, explicó. “Al igual que muchas religiones, el Islam se basa en un compromiso con la compasión y la misericordia y la justicia y la caridad. “El que quiera entrar en el paraíso, el profeta Mahoma enseñó, le permitió tratar a la gente la forma en que le encantaría ser tratado”, dijo mientras el público aplaudió.
“Para los cristianos, como yo, que estoy asumiendo que suena familiar”, continuó.
Obama ha defendido con frecuencia los estadounidenses musulmanes – incluso reuniones con los líderes en el evento privado en la Casa Blanca el año pasado. Esta es la mayor muestra pública de apoyo a la comunidad musulmana estadounidense – citado por asesores de la Casa Blanca como una respuesta a la lucha contra los refugiados y la retórica anti-musulmana en la campaña electoral de los republicanos como Donald Trump.
Obama recordó a la audiencia que los opositores políticos de Thomas Jefferson lo acusaron de ser un musulmán. “Así que yo no era el primero”, dijo a la ligera ya que el público se rió. “Es verdad. Mira hacia arriba. Estoy en buena compañía “.
breitbart.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org