.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

domingo, 24 de enero de 2016

La Iglesia Protestante Alemana votó a favor del matrimonio Gay

ALEMANIA.- Las parejas homosexuales que deseen casarse por la iglesia protestante en una gran zona de Alemania Occidental podrán hacerlo con el mismo estatus que las heterosexuales, tras la decisión del Sínodo de la Iglesia Evangélica (Rheinische Evangelische Kirche) celebrado el pasado 15 de enero.
Una amplia mayoría de los representantes de las 719 iglesias protestantes votaron a favor de “bendecir” los matrimonios homosexuales y darles así un registro legal. También se oficializan las “bendiciones” hacia el matrimonio gay de otras iglesias no oficiales.
La decisión deja abierta la opción a los ministros que no quieran efectuar el enlace, pero en este caso las parejas del mismo sexo serán dirigidas de forma automática a otra iglesia donde puedan ser casados.Algunos ministros han criticado este paso, entre ellos Wolfgang Sickinger (del conservador Evangelischen Sammlung im Rheinland), según la agencia Idea. La clara enseñanza bíblica sobre el matrimonio no será invalidadada “porque el Reinische Kirchen haya votado así”, expresó Sickinger.
557ef9f71c136_germanylgbt630
Marcha a favor del matrimonio Gay en Alemania
La Rheinische Evangelische Kirche ha perdido uno 900.000 miembros desde 1975, pero según expone, representa la fe de unos 2,6 millones de personas.
DEBATE EN OTRAS IGLESIAS PROTESTANTES
La decisión de esta denominación protestante alemana ocurrió casi al mismo tiempo que los primados anglicanos reafirmaban la doctrina bíblica del matrimonio al suspender por tres años a la Iglesia Episcopal, que ha aprobado el matrimonio homosexual en su área de influencia.
En 2015, las iglesias evangélicas libres de Francia y Bélgica también criticaron la decisión de las iglesias protestantes tradicionales, financiadas por el Estado -luterana y calvinista- que han comenzado a bendecir las uniones entre personas del mismo sexo.
Fuente: Protestante Digital

Sacerdote Hindú se convierte a Cristo junto con toda su familia

INDIA.- Jagannadham era un sacerdote hindú antes de llegar a conocer a Cristo. Según el, como sacerdote era un hombre cruel y egoísta.
“Yo vivía para mí. Solía golpear a mi esposa, y ella me dejó y luego de intentar suicidarse sin éxito”. contó Jagannadham.
Luego, en 1982, un pastor llegó a su aldea y se conocieron mientras caminaban por la misma calle. Mientras caminaban el pastor le dijo que no iba a encontrar la santidad en las escrituras hindúes, y compartió con él el Evangelio y le dio una Biblia.
“Yo no sabía qué pensar, si Dios era real o no. Porque sabía de todas las escrituras hindúes, pero al cuando comencé a leer la Biblia mi corazón comenzó a quebrantarse”. Jadanadham comento quebrantado.Él le pidió a Dios que le mostrara una señal y Dios le dió una visión de un hombre en una vestidura blanca, que era Jesús. Jagannadham siguió reuniéndose con ese pastor por 100 días, y al final de ese tiempo, puso su fe en Jesucristo, y su corazón se llenó de paz.
Muchas personas vieron el cambio en él, incluyendo su esposa. Debido a este cambio, volvió con él y ahora ella cree en Jesús. Hasta ese entonces su esposa era estéril, pero luego de orar juntos, Jesús los bendijo con 3 hijos y una hija.
En 1985, tuvo una visión en la que estaba montado en su bicicleta e iba a un lugar a predicar a jóvenes y ancianos. Y se dio cuenta de que era Dios que lo llamaba al ministerio. Al día de hoy, el pastor Jagannadham junto a su esposa ya han edificado dos iglesias.
El pastor ha realizado un pedido abierto a la hermandad para que oren por él y su familia para que puedan continuar compartiendo el Evangelio a los pueblos vecinos.
Fuente: Vision Nationals

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org