.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2015

Ex-musulmanes usan redes sociales para revelar su abandono al islam y su conversión al evangelio

EE.UU.-Usando el hashtag #ExMuslimBecause, miles de ex musulmanes están tomando a los medios sociales para revelar por qué han abandonado el Islam y algunas de las razones son desgarradoras.
El Islam es una de las religiones más grandes del mundo, con más de mil millones de seguidores,. de acuerdo con el Pew Research Center, según estudiosa se presume que para la segunda mutad de este siglo supere a los cristianos.
Sin embargo, hay al menos trece naciones de mayoría musulmana en la tierra donde la apostasía es punibles con la muerte, según un informe del Huffington Post. Además, en Arabia Saudita, el lugar de nacimiento del Islam y Mahoma, los cristianos son considerados terroristas.
Aquellos que son capaces de escapar enfrentan tortura física, el encarcelamiento y la exclusión del mercado de trabajo. En Occidente, los ex-musulmanes son a menudo repudiados por sus familias o incluso asesinados por sus propias familias en los “crímenes de honor”.
La semana pasada, el Consejo de Ex-musulmanes de Gran Bretaña inició el #ExMuslimBecause para alentar a los disidentes de todo el mundo musulmán a salir y revelar por qué han abandonado el Islam.
#ExMuslimBecause No hay ninguna buena razón para creer Mahoma. #ChristianBecause Hay una excelente razón para creer que Jesús,” tuiteó el escritor exitoso del New York Times Nabeel Qureshi. fuente:(BibliaTodo.com)                                                                                                                  

Encuentran esqueletos de gigantes que serían los que menciona la Biblia

Esqueletos de gigantes en la BibliaArqueólogos han encontradoesqueletos de humanos gigantesque miden más de dos metros de alto. El libro de Génesis 6:4 también menciona la existencia de gigantes en la tierra.

La tumba ha sido descubierta porarqueólogos rusos al norte del Cáucaso, en un lugar que parece seruna bóveda familiar. Se encontraron los esqueletos de dos hombres y dos mujeres de 2,10 metros de altura, que según los exámenes correspondientes fueron enterrados hace unos 4.500 años, según publica History Channel.

El descubrimiento fue realmente sorprendente, ya que los científicos se encontraban trabajando en la zona para dar un permiso para una línea eléctrica, y creían que todos los entierros ya habían sido saqueados.

Los investigadores se encontraron con que los huesos habían sido "salpicados abundantemente de ocre", aparentemente para realizar un ritual cultural que describe que el ser humano nace en la sangre, por lo que al dejar el mundo debe ser "marcado" de color rojo.

Hasta el momento el único hallazgo complementario que indicaría el tipo de vida de estos larguísimos humanos fue una cabeza de caballo, encontrada cerca de la bóveda; por supuesto, seguirán las excavaciones para desentrañar la naturaleza misteriosa.

Mediante el estudio de los huesos, los investigadores esperan conocer el momento preciso de su muerte, cómo era la familia, el tipo de trabajos que desarrollaban, si estaban enfermos al morir, si tenían fracturas, y si pasaron la mayor parte de su vida sobre una silla de montar o de pie.Fuente:AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org